Tras unos segundos para recuperarme del dolor de la caída, me levanté adolorida .____: mierda eso sí me dolió- dije adolorida - . . . Esto tampoco sirvió , el peso de las rocas extra me hizo no poder llegar arriba del todo . . . Tengo que probar otra cosa.
Tras unos segundos se me ocurrió la idea más obvia del universo mismo ¿ y si agarro carrerilla?
Entonces me dispuse a ponerla en práctica , corriendo a una buena distancia y ahora mirando el pie de la montaña , espero poder acertar , y no volverme a caer, la anterior caída no fue de más de un 1 metro 80 de altura pero me había dolido bastante .
Corrí con todas mis fuerzas hacia la base y di un fuerte salto para abrazarme a los que podía .
_____: ¡aja! - dije victoriosa al verme bien sujetaba -funcionó- en ese momento sentí como me resbalaba - no no no - volví a repetir en vano pues de nuevo volví a caerme esta vez de culo- salte otro quejido de dolor, y me volví a levantar -
Otra vez de nuevo, si tal vez aprieto más las piernas podré hacerlo, venga si puedo , puedo hacerlo . . .
De nuevo ignorando el dolor, volvía a hacer lo mismo recibiendo el mismo resultado .
Sin embargo lo volví a realizar , cada vez tensando y haciendo más fuerza con mis piernas, brazos para poder avanzando más allá del metro ochenta pero de nuevo no tuve buena suerte. Realmente había pasado más de una hora de intento en intento y no había solucionado nada, de tantas carreras estaba agotada y mi cuerpo comenzó a sudar .
Mierda esto no tiene sentido , dije ahora tirada en el suelo Tras otro intento fallido debo buscar la forma . Las piernas me pesan el doble con las rocas son una auténtica molestia , para saltar o para depender de mis piernas .
Molesta por unos segundo las mire irritada.
Ash otra vez se clavo en la arena , pensé para mi misma tomando la piedra y sacándola del hueco que había echo en la arena .
____: - mire por unos segundos aquel hueco . . . Y luego volví a mirar la base de la montaña - hum......... - con una nueva idea en mente, me acerque a la montaña-
Todo tiene sus mañas , puedo conseguirlo . Sin correr esta vez me acerque a la base donde empecé a cavar un poco con mis manos, para colocarlas .
Tras ver que aquel hueco pudo sostenerme , hice otro más arriba en zic zac , y con ayuda de mis brazos , con gran esfuerzo conseguí hacer que mi pierna llegara a aquel hueco donde antes deje mi mano , ahora con una mejor sucesión en mi mano izquierda y pie derecho con mi mano libre cave el siguiente agujero.
Tal vez tardaría pero conseguiría llegar, volvía repetir el proceso , una y otra vez.
____: yo puedo- dije animando entre jadeo y jadeo - yo puedo - volví a levantar mi mano , para cavar , debía tener un movimiento constante se que debía llegar a ese ritmo , sin embargo me agotaba por complejo-
Se que esta prueba va a ser muy compleja de pasar , lleva mi resistencia a mi límite, pero he avanzado bastante. Gire mi vista hacia abajo cerciorarme que tan arriba había llegado , mis ojos ni si quieran podía llegar a ver el suelo . Me sentí orgullosa y a la misma vez experimente el vértigo, me agarre con fuerza del hueco empezando a sentirme mareada.
____: mala idea . - dije para mi misma , notando como mi cuerpo comenzaba a temblar por el esfuerzo y el miedo-
Si caía de esta altura moriría, moriría y bien muerta y ese sentimiento me bloqueo , mi respiración aumento y mi cuerpo no reaccionaba bien a mi petición.
ESTÁS LEYENDO
¿Eres idiota? ( sanemi shinazugawa x ____)
Fanfiction_____ una novata recién ingresada en la organización encargada de acabar con asquerosos y viles demonios tendrá no solo que aprender a manejar espadas y artes de respiración si no también identificar curiosos sentimientos .