BECKY
Mis dias a su lado me hacian sentir mejor, trataba comprender a mi madre tal y como Freen me habia dicho, pero aún asi me hacia enojar.
Aunque se le pasaba después pues me veia feliz, mi padre seguia revisando mi tratamiento, yo por mi parte me escapaba para verla de nuevo.
Pasaba por el orfanato y la vi sentada leyendo, le hice señas y ella sonrio, se levanto y salio.
Acto seguido ella salio por la barda y ambas nos fuimos a nuestro lugar, me gustaba mucho estar a su lado.
Se mi mochila saque unos zapatos y se los di, ella me miro con asombro.
- Y esto?- preguntó.
- A mi me sobran, además parece que ser que somos de la misma talla, asi que te los regalo - ella sonrie y yo me agachó.
Ella me mira atónita, yo con cuidado y delicadeza coloco el zapato en su pie y asi hago lo mismo con el otro.
- Gracias - me responde Freen con voz suave.
A lo que yo solo le sonrio, después ambas nos metemos al agua, jugamos reímos, y nos divertiamos.
Freen salio del agua y yo decidi quedarme aún, Freen parecia escribir algo en su cuaderno, queria preguntar ya que tenia curiosidad.
Sali del agua y ella me miro para después cerrar el cuaderno y dejarlo a su lado.
- Qué tanto escribes?- pregunto curiosa, me siento a su lado, antes me daria asco salir mojada y sentarme en la tierra pero ahora me da igual.
- Cosas - me responde ella con una sonrisa inocente, sabia que no me diría!! No confia en mi? Tal vez no, esto me hizo entristecer un poco, ella se dio cuenta asi que se levanto y se estiró - Deberiamos volver a casa.
Freen me ayudo a levantarme, ambas caminabamos, el sol parecia ocultarse, era un viaje silencioso pero no era incómodo, mire de reojo a Freen ella parecia estar perdida en sus pensamientos, queria saber que pensaba.
- En que piensas?- pregunto, ella por un instante me miro.
- En lo bonito que se siente estar a tu lado..- me responde a lo que me sonrojo, ella se ríe.
- Hablo en serio!!- le reclamó y le doy un leve golpe.
- Es verdad!!- me responde ella entre risas, Freen se detiene en seco y se pone enfrente de mi, tan cerca que hace que mi respiración se detenga por un momento.
Trago en seco, ella acerca su rostro al mio y su mirada baja a mi labios, me va a besar?! Tenía los nervios de punta, ella se acerca más y más, me va a besar!!! Cerre mis ojos y entre abri mis labios, en eso siento su pulgar limpiar la comisura de mis labios.
- Porqué cierras los ojos?- pregunta ella inocentemente, abro los ojos y me enseña su pulgar.
Tragame tierra!! Que vergüenza!!! De seguro mi cara debe estar completamente roja.
- Creiste que te...besaria?- pregunta ella con una sonrisa pícara, a lo que desvió mi mirada.
- Claro que no!!- le respondo, ella solo se rie, a lo que finjo molestarme y me adelanto dejandola hasta atrás.
••••
Llegué a casa y vi a mi madre preparar la cena, ella al verme sonrie y se acerca a mi.
- Hija mia, Te tengo una buena noticia - me dice mi mamá, Qué sera? Para que este de buen humor.
- Qué paso?- pregunto con curiosidad, me siento en la silla del comedor.
- Hable con tus amigas de la ciudad y las invite para tu fiesta de cumpleaños!!- me dice mi mamá, mi cumpleaños? Ah ... lo olvide.
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres..
RomanceSoy Becca Armstrong y soy hija de un Doctor no muy famoso, mi madre es ama de casa, viviamos en la ciudad pero por culpa de mi padre y su trabajo y por hacer su obra de caridad nos mudamos a un pueblo "pobre" yo no queria venir, En la ciudad donde v...