Cap 7

171 24 4
                                    

BECKY

- Sinvergüenza!- mi madre se abalanza contra Freen, y la da una tremenda bofeteada que logra tumbarla.

- Mamá!- le grito preocupada.

Mi madre esta cegada del coraje quien comienza a golpear a Freen y esta solo se cubre.

- Basta mamá!!- intento levantarme, pero comienzo a sentir dolor en el pecho - Mamá!!

Freen logra levantarse y mi madre la saca a empujones, logro detener a mi madre de otro golpe para Freen, pero mi madre esta tan molesta que sin querer me pega con el codo en el pecho.

Siento un fuerte dolor y por un momento la respiración me falta, mi mamá se da cuenta y comienza a preocuparse.

- Becca!- me llama preocupada.

Mis piernas se debilitan y caigo de rodillas, me esta comenzando a dar taquicardia, Freen de inmediato corre hacia a mi.

- Ire a buscar a mi marido!- le dice mi madre a Freen.

- Becca - es Freen quien me llama, pero comienzo a marearme - Quédate conmigo...

Mis parpados se vuelven pesados, escucho su voz, se vuelve desesperada mientras me pide que me quede con ella, pero yo, ya no aguanto más.

Antes de caer rendida, mi padre viene y siento sus brazos para después demayarme.

••••

Despierto en una camilla, estoy donde nunca quise estar, en el hospital, siendo la paciente de papá.

Esta vez uso un respirador, odio tener cables pegados.

- Becca- mi padre me llama y con digicultad volteo - No hagas tanto esfuerzo.

Se ve preocupado y con los ojos rojos, él me toma de la mano y la acaricia.

Veo a mi madre quien espera a fuera, esta preocupada, y veo a Freen, quien esta con los ojos cristalinos.

Mi padre no menciono nada, solo lo escuche sollozar en mi regaso...

Queria hablar pero se me dificultaba, una lagrima resbalo por mi mejilla, me sentia impotente pues no podia hacer nada.

Al dia siguiente Freen vino a verme, me sentia feliz, queria abrazarla pero no podia.

- Hola- me saludo - te ves hermosa.

Inconscientemente sonreir débilmente.

- Becca, yo...- Freen se acerco a mi oido y me susurro - Te amo..

Acto seguido beso mi mejilla, ella me amaba!! Y yo también, por lo que me senti alegre.

••••

Pasaron las semanas y ella venia a verme, parece que habia solucionado el problema con mi madre, ella me contaba historias o me leía libros.

Me gustaba pasar tiempo con ella, era feliz y ella lo sabia, pues todos los dias venía a verme, y todos los dias me decia "Te Amo".

Hasta que un dia, los problemas comenzaron, que lo unico que recuerdo fue ver luces blancas, y ver a varios enfermeros.

Después todo se volvio oscuro....

•••••

Abri mis ojos, y lo primero que vi fue a mi padre, quien salto de alegria al verme despertar.

- funciono!- grito de emoción.

Mi madre lloraba de alegria, y yo, podia respirar, el pecho ya no me dolia, me sentia nueva, mis padres me abrazaron y yo, llore de alegria.

- Y Freen?- pregunte, al notar su ausencia.

Mi padre enmudecio al igual que mi madre, entonces el hombre carraspeo.

- Hija, Freen decidio donar su corazón - Me dijo mi padre, Qué?! No! - No te comente nada, por que ella me lo pidio, ya que era un regalo para ti...para mostrarte su cariño y amor por ti.

Las palabras no me salen, solo el llanto, mi padre me abraza, y yo me aferre a él.

- lo siento - se disculpo mi padre, quien sollozaba, me toque el pecho y sentí su corazón.

No podia creerlo, ella me amaba, tanto que dio su vida por mi...

•••••

9 Años después.

Mire su lapida, y una lágrima cayó por mi mejilla, sonreí.

Ella me regalo su diario, donde me di cuenta del amor que sentia por mi, y como planeaba darme una segunda oportunidad.

Habia cumplido mis sueños, de viajar por el mundo, pero aun la extrañaba, pero el solo hecho de saber que tengo su corazón me hacia feliz.

Mi madre dejo de meterse en mi vida amorosa, y me acepto tal y como soy, sin embargo yo no volví a tener pareja, pues a la unica persona a la que amo, es a Freen..

Aunque todas las nochez lloraba, y me tocaba el pecho solo para sentir sus latidos...

Ella me amaba tanto que me dio su corazón....

Tu eres ...el amor de mi vida..y lo eres todo para mi.

Fin.

NOTA

Este es el final de esta historia, es corto el capitulo, perooo, espero y les guste!! 😉

(Perdón por las faltas de ortografía)

Este es solo un borrador, posiblemente le agregué más cosas al capitulo 😅

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tu Eres..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora