Cap 6

116 20 2
                                    

BECKY

No mencionó palabra alguna, parecia mudo, tuve miedo.

- Que insinúas?- pregunto con voz ronca.

- Que...quiza me gustan las chicas - le respondi en voz baja.

El suspiro, pero su rostro parecia calmado.

- Te gusta una chica?- me pregunto.

Asenti timida, como si aún fuera una niña pequeña me cubri la mitad de la cara con la cobija.

- Quién? Freen?- me pregunto, volvi a asentir, y el sonrió - lo suponía.

- No estas enojado?- pregunte, el nego con la cabeza.

- No me importa, solo quiero que seas feliz con la persona a la que ames - me respondio, el me tomo de la mano - Solo que no le menciones nada a tu madre, que esto sea entre tu y yo.

En eso mi madre entra a la habitacion algo molesta por mi comportamiento con Dylan.

- Becca, baja de ahi, el chico te esta esperando - me dice mi madre.

- Se siente mal, cariño - le responde mi padre quien se levanta.

Mi madre se queda callada y resentida cierra la puerta.

Mi padre me guiña el ojo y yo le sonrió.


••••

Al dia siguiente me levante y fui con la esperanza de encontrarla otra vez, pero no estaba.

Me entresteci, pues por mi culpa ya no podria verla, me sente en el árbol donde siempre la veia.

Todo fue mi culpa, de aver llegado antes de la lluvia no se hubieran dado cuenta, mis ojos se humedecieron, era una inútil.

Comenze a sollozar y me tape el rostro, la habia perdido.

- Estupida!- me pegue a mi misma.

- Deja de lastimarte- una voz conocida hizo que levantara mi rostro, era ella.

Sonreí como una boba al verla, me levante y corri a abrazarla, ya la extrañaba!!

- Freen!!- grite de emoción, ella me abrazo alegre - te extrañe tanto!

- Yo también- escuche el susurro de su voz.

Me separo de ella, pero mis brazos aún siguen en su cuello, ambas nos miramos y ella acaricia mi rostro.

Crei que iba a besarme, pero no lo hizo, solo recargo mi cabeza en su pecho, podia escuchar sus latidos y eso me tranquilizaba.

Después jugamos en el lago, reímos, platicamos, he hicimos tantas cosas que se nos hizo tarde.

Ambas nos acostamos en el pasto y mirabamos las estrellas, el canto del los grillos, y el fresco viento, senti tanta paz, que cerre mis ojos.

Su mano roza la mia, por lo que abro mis ojos  y la miro, ella voltea a verme y me sonrie, nuestras manos cada vez se acercan más y más, ambas nos acariciamos las manos, fue entonces cuando las entrelazamos.

- Pide un deseo - me dijo Freen mirando al cielo.

"Deseo tenerte siempre a mi lado hasta mis ultimos dias" pense, pero eso sonaría tan cursi.

Asi que trague en seco y quiza me haya sonrojado un poco.

- Quiza...ser normal..- respondi, ella fruncio el ceño y me volteo a ver extrañada.

- Eres un alien?- bromeó, a lo que yo me parto de risa.

- Noo, boba!- le respondo - me refiero a mi enfermedad cardíaca, hay cosas que no puedo hacer, como lo es correr o hacer alguna actividad fisica fuerte.

- Oh - me respondio, a lo que volteo para ver su rostro.

- Tampoco podre tener una vida larga - le respondo, es cuando nuestras miradas se cruzan.

- Y tu quieres tener una vida larga?- me pregunto, sus ojos brillaron, que bella era!! Por lo que suspire.

- Solo quiero disfrutar un poco más, viajar, conocer nuevos lugares - le respondi con nostálgia.

Ella ya no me respondio, solo miro al cielo y extendio su mano como si acariciara la noche.

- y lo harás- me respondio segura mirandome a los ojos, a lo que yo volteo.

Me gustaba todo de ella, asi nos quedamos por un buen rato, de no ser porque me acorde que tenia casa y padres.

Regresamos, y pase a dejar a Freen, ella antes de irse, me dio un beso en el cachete.

- Te vere luego - me dijo con una sonrisa.

Yo sonreí como una boba, y asenti, ella entro al orfanato y antes de meterse, me mando un beso.

••••

Las semanas pasaban, y ambas nos escabulliamos para poder vernos y jugar, mi padre me cubria pues ya sabia mi secreto.

Solo que un dia comence a enfermar, comence a tener dificultad para respirar y tenia náuseas.

Mi padre ya no me permitió salir por lo que me tuve que quedar en casa, odiaba tener que quedarme, odiaba tener que enfermarme, lo odiaba.

Dylan de vez en cuanto venia a verme, Gorya tambien, me compraba libros para poder diatraerme y no aburrirme.

Queria ver a Freen, jugar con ella, hablar, queria sentir su paz.

Miraba por la venta desesperanzada, mi felicidad era ella..

Tocan la puerta, no queria visitas, queria estar sola.

- No estoy - respondi.

- No quieres verme?- pregunto, aquella voz hizo que mi alegria despertara.

- Freen!, pasa- le respondi de inmediato.

Ella abrio la puerta, y entro sonriente, tenia una mano atras por lo que ocultaba algo.

Acto seguido la cerro, y se acerco.

- tu padre me ha dado permiso de venir a verte - me responde, ella extiende su mano dejando ver una hermosa rosa blanca - es para ti.

- Gracias, es hermosa - le respondo sonriente.

- Como tu - me responde, cosa que me hace sonrojar, ella se sienta aun lado mio - Como estas?

- algo mal - le respondi - aveces no puedo respirar, los dolores de pecho son cada vez más fuertes.

- Te recuperaras - me responde ella, Freen vio que tenia un libro en la mesa de noche, por lo que lo toma y lo ve.

- Aun no lo termino - le respondo.

- Quieres que siga por ti?- me pregunta, a lo que asiento, ella comienza a leer de donde me quede.

Pasaron las semanas y sus visitas eran más seguidas, aunque mi enfermedad empeoraba, pero no me importaba si estaba a su lado.

••••

Ella leía y yo me perdia en su belleza, nuestras manos estaban entrelazadas.

Freen se detuvo y cerro el libro, después acaricio un rato mi rostro.

- Freen - la llamé.

- Si?- me respondio, tome el valor suficiente.

- Bésame- le respondi, estaba nerviosa y mi corazón palpitaba.

Ella abrio un poco los ojos, pero después se fue acercando lentamente a mi, y yo cerre mis ojos y entre abri mis labios.

Sus labios acariciaron los mios, eran tan suaves! Yo tambien acaricie los suyos y los sabroree, con mi mano la acerque más a mi, tanto que ella tuvo que colocar su otra mano para evitar aplastarme.

Escucho el chirrido de la puerta y un fuerte golpe de trastes caer, ppr lo que Freen se separa de inmediato.

- Mamá ...- mi mamá miraba atónita, y yo tuve miedo...


NOTA

Perdón por las faltas de ortografía


Tu Eres..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora