Cap 4

142 15 0
                                    

BECKY

A la mañana siguiente me levanté de la cama, me sentia culpable, mire el retrato que me habia hecho Freen y sus palabras invadieron mi mente "Asi te veían mis ojos, pero ahora me repugnas".

Suspire, baje las escaleras, mis amigas habian propuesto quedarse solo una semana, yo solo queria que se fueran.

Mi madre aun seguia dormida, no era tan temprano pues mi padre ya se habia marchado, asi que salgo de casa en busca de Freen, quiero pedirle perdón.

Compre una caja de chocolates, para ella, para que pueda perdonarme.

Pase por el orfanato y no la vi por ningún lado, asi que camnio directo a nuestro lugar.

Supe que estaria ahi por la melodia melancolica de su violin, ella al verme se detiene, esta molesta.

- Hola..- saludo timida.

Ella no me responde, tan solo guarda su violín.

- Se que estas molesta, y quiero que me perdones - le respondo, ella se cuelga en estuche del violín y estaba por marcharse pero la detengo de la muñeca.

Sus ojos chocan con los mios, el tiempo parece detenerse, trago en seco, la suelto y ella acepta escucharme.

- Te compre esto - le doy la caja, ella la agarra y mira su contenido - Perdóname...no quise ser asi, lo siento tanto!! Pero por favor no me dejes de hablar, pues tu eres la unica persona con la que puedo ser yo misma..

- Me decepcionaste mucho, creia que eras diferente- me responde ella - Porqué ..?

- Porque no me sentia capaz..- le respondo - Además tenia miedo de no encajar en la sociedad..

- Asi que tu felicidad es el que dira la gente? Esa es tu preocupacion? Tu felicidad no puede venir de la opinion de la gente, la felicidad tiene que venir de ti, Qué es lo que realmente quieres? - me responde Freen - Qué es lo que realmente te hace feliz?

La pregunta me deja pensando, Qué me hace feliz? Soy feliz? Por lo que no le respondo.

- Tienes que pensar en eso, deja de preocuparte por la gente y sus opiniones egoístas- me responde Freen - Deja de actuar como ellos, por que se que tu...no eres feliz con ellos.

No me quedan palabras que decir, tan solo la miro, ella abre la caja de chocolates y come uno mientras me mira, por lo que no puedo evitar reirme por su expresión.

- De que te ries?- pregunta ella con los cachetes inflados, Freen hace expresiones graciosas por lo que lloro de la risa.

Ambas nos recostamos en el césped comiendo los chocolates, asi nos quedamos en silencio, en eso me siento el sol estaba por ocultarse, el viento era fresco, el cantar de los grillos, el sonido del agua..

Freen se sento a mi lado y miro hacia el cielo.

- Te admiro tanto - le confieso, ella voltea y me escucha atentamente - Porque eres como una alma libre que no le importa lo que digan los demás...

Ambas nos miramos a los ojos, en eso mi mirada baja a sus labios, tenia las ganas de querer besarlos, pero tenia miedo, ella tan solo se acerco a mi y me dio un beso en la frente.

- Tu tambien puedes sentirte asi..- me responde - Solo se tu misma..

Acto seguido ella se levanta y me extiende la mano, a lo que me ayuda a levantarme.

- Vamos a casa - le digo, ella asiente y ambas nos vamos a casa.

Al llegar al orfanato y antes de que Freen entrará me miro.

Tu Eres..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora