Cap 5

208 21 8
                                    

BECKY

Desperté con un dolor.de cabeza, mi padre al verme se acerco preocupado.

- En dónde estoy?- pregunte confundida.

- En casa, te trajo la muchacha del orfanato, esta Freen - me respondió mi padre.

Freen? Me trajo a casa? Dónde esta ella? Quiero verla.

- En dónde esta ella?- pregunte, queria levantarme pero mi padre me detiene.

- Descansa y no te estreces- me dice mi padre.

- Pero, ella esta bien?- pregunte preocupada.

- Si, por cierto Dylan esta muy preocupado por ti, porque ayer solo te fuiste y lo dejaste..- me dice mi padre serio - Qué hacias alla?

- yo...sali a ver a una amiga, me encintraria con ella después de ver a Dylan- le respondo.

- Esa amiga...es Freen?- pregunta mi padre.

A lo que me quedo en silencio, el me conoce y sabe que cuando eso pasa es un "si".

Mi padre suspira frustrado.

- Ya no podras verte con esa chica - me responde él.

- Qué? Por que?!- pregunto molesta.

- Porque ella casi ocasiona tu muerte!!! Sabes lo peligroso que era?!- me pregunta mi padre preocupado.

- Pero fue mi culpa!!! Ella no tiene nada que ver en eso!!- le digo con lágrimas en los ojos.

- Estas castigada, por lo tanto no podrás salir, es peligroso para tu Salud - tan solo lo miro con coraje, mi padre sale de mi habitación y yo me cubro con la almohada para ahogar mi llanto.

Más tarde me escapo por la ventana, no tardare, solo ire a verla, voy directo a nuestro lugar pero no la veo..

Asi paso por el orfanato y tampoco la veo, pero unas voces llaman mi atención que hace que me asome con más atención.

- Y te vuelves a escapar te ira peor!! - ese era el grito de una mujer, me asome y pude ver a Freen, le estaban pegando, ella tan solo se aguantaba el llanto..

Su mirada se topo con la mia, sus ojos llorosos, me dolia ver que le hacían daño, la mujer que le pegaba le daba más duro con una vara en las pantorrillas.

Freen solo se estremecia, queria interferir pero que podia hacer? Cuál seria mi excusa?

Tan solo volvi a casa, sabia que ya no la volveria a ver, no solo por que mi padre me lo prohibió, si no por que ya no dejarían ir a Freen.

Dylan vino a verme, no queria verlo, no a él, me excuse diciendo que me sentia mal, el se marcho.

Mire el retrato, suspire, queria verla!!.

••••

Pasaron los dias y aunque iba todos los dias a nuestro lugar, ella ya no estaba, solo quedaba su escencia.

Mi padre iria al orfanato asi que me excuse cin mi padre para poder acompañarlo, pero en cuanto llegue al orfanato me escabulli entre los pasillos.

- Freen!!- la llame en susurros, ella volteo y sus ojos brillaron.

Ella se acerco y me llevo al almacén, cerro la puerta con seguro, y me abrazo, a lo que correspondo a su abrazo.

Ya la extrañaba tanto!!! Me aferro a sus brazos, la admiro tanto..

Ella me acaricia el rostro y yo sonrio como una tonta.

Tu Eres..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora