Ya faltaba poco para terminar las grabaciones de dicho K-Drama, estaba a un capítulo de terminar y mientras ajustaban unos detalles les dieron el día libre a ambos jóvenes. Danielle le propuso ir a pasear o salir por una pizza pero el chico la rechazó puesto que no estaba de buen humor, se fue caminando lentamente a cualquier sitió con la mirada agachada sintiéndose vacío, no le cabía en la cabeza que por sentirse inseguro lastimó a su hyung, recordar ese momento hacía que sus lágrimas picaran en sus ojos así que parpadeo borrando el sentimiento. De tanto divagar por la calle chocó con alguien levantando su vista.
— Sunoo hyung...
— Kinnie ven conmigo. — jalo su mano arrastrandolo a dónde sea que fueran.
Se encaminaron a una especie de túnel lleno de flores llamando la atención del japonés, cuándo salieron había un campo repleto de puro pasto con flores más coloridas, Sunoo volteó a verlo sonriendo por la sorpresa en la cara de su menor. Caminaron otro poco hasta sentarse debajo de un árbol de manzanas.
— ¿Puedo tomar una?. — señalo arriba de el y Kim asintió.
Bajó dos entregándole una al cacheton.
— ¿Que hacemos aquí?.
— Nada, solo quiero que te relajes. — sonrió. — Niki que pasa, no te he visto bien estos días.
Nishimura al oír eso volvió a mostrar esa faceta triste abrazando sus rodillas.
— No es nada hyung solo estoy cansado. — cerró los ojos puesto que sentía el llanto surgir.
Kim se inclinó sobando su espalda con cariño.
— Conmigo no tienes que mentir, a ti te pasa algo no puedes engañarme. — suavizó su mirada. — por favor dime.
Niki giro su cara viéndolo directamente a los ojos. No pudo más. Su llanto se hizo presente diciendo que lastimó a la persona que ama sintiéndose miserable y que lo había perdido para siempre. Sunoo al ver lo mal que estaba le dió consuelo escuchando su dolor. Hablaron un rato haciéndole ver que no tenía culpa de nada por ello no debía sentirse mal. Logrando calmar sus emociones se pusieron de pie para salir de ahí pero se detuvieron al ver dos siluetas conocidas, el corazón de Niki se aceleró.
— ¡Oh!, que coincidencia. — rió el mayor viendo a su novio.
— Es verdad que locura encontrarnos aquí. — también rió aunque su risa era más nervios que nada. — que pequeño es el mundo ¿cierto Niki?.
La tensión podía olerse en el aire y su menor veía fijamente a Lee que chasqueo la lengua.
— Dijiste que me relajaria. — dijo molestó. — de haber sabido que me reunirias con Niki no hubiera venido.
El corazón de Niki dolió.
— P-porque dice eso. — se acercó. — usted no es así conmigo.
— ¿Y cómo quiere que lo trate el príncipe? ¿Con delicadeza uh?. — obvio eso hizo escapar una lágrima al menor.
Niki apretó los puños diciendo que se portaba cómo un total idiota, HeeSeung le contestó con algo que lo dejó herido.
— Me alegra saber que no terminamos juntos, después de todo no soportaría a un berrinchudo cómo tú.
Terminando esa frase las lágrimas se asomaron, vió un segundo a Lee saliendo de ahí. Sunoo miró mal a su mayor corriendo detrás de su maknae y SungHoon tomó bruscamente de la camisa a el coreano.
— ¡Que mierda le pasa!. — junto todo su coraje propinándole un puñetazo en la cara. — ¡Lo crea o no sigue siendo un niño, si sigue tratándolo así conseguirá su odio!.
Lee que yacia sentado en el suelo bajó la mirada sobando su mejilla. Soltó un sollozo captando la atención de Park.
— ....Lo siento. — tapó su cara. — lo siento mucho.
SungHoon sintió pena por él así que se agachó abrazando a su mayor.
— No se que hacer SungHoon. — comenzó a llorar. — tenerlo lejos de mi me provoca dolor...tengo tanto miedo, enserio no puedo vivir sin él.
Los lamentos de HeeSeung se volvían más fuertes haciendo el abrazo más fuerte sin llegar a lastimarlo.
En un parpadeo todo se salió de control.
ᰔᩚᰔᩚᰔᩚ
— Esas son malas noticias. — dijo el menor sosteniendo su celular pegado a su oreja. — ¿Nini?, cómo está él.
Al otro lado de la línea le contaron el contexto de cómo acabaron las cosas, la mirada preocupada de Yang hacía poner nervioso a su novio quien ansioso movía su pie constantemente. Colgando la llamada suspiro.
— ¿Funciono?. — dijo Jay, el de hoyuelos negó.
— Fue un rotundo fracaso. — se sentó entrelazando su mano con la del moreno. — si siguen así...no quiero imaginar cómo serán las cosas a partir de ahora.
JungWon sentía que era un mal líder puesto que no pudo ayudar a sus dos compañeros de grupo, abrazó a JongSeong cerrando los ojos. Estando a su lado la serenidad inundaba su pecho pensando que más podían planear. Porque si, fue un plan que todos hicieron para que al menos Nishimura y Lee hicieran las pases. Transcurrieron varios días llenos de actividades de su agencia, frente a cámaras con dificultad Niki convivía con HeeSeung que también sentía que se quedaba sin aire, compartían unas cuántas palabras entre ellos y cuándo dejaban de grabarlos el rubio salía rápidamente a los baños para mojar su cara.
Se vió al espejo respirando entre cortado y su coraje aparecía logrando sacar su malestar. Gritó, pataleo y golpeó lo que sea que tuviera frente a si mismo, se deslizó llegando al suelo llorando desconsolado viendo su alrededor, quedándose en un estado de odio por no hallar una solución.
¿Y si le decía que no quería volver a verlo?. ¿Que era mejor darle un tiempo para olvidarse de él?.
— Yo no pedí enamorarme...— sorbio su nariz. — HeeSeung hyung te amo...te amo tanto.
No podía entender bien el sentimiento de amar puesto que solo era un joven inmaduro viviendo el sueño de ser cantante.
Pero...
El tener carrera musical implicaba enamorarse ¿era así?. Cuándo debutó nunca le pasó por su cabeza engancharse con una persona, menos siendo uno de sus amigos de grupo quién lo cuidaba cómo su hermano menor. Se rió por no poder evitar esos sentimientos que crecieron con el paso del tiempo.
— Me gustas Lee HeeSeung. — se abrazó más llorando con intensidad. — También me gustas...
𓃲𓃮
El capítulo siguiente es el final, esperenlo e.e.
ESTÁS LEYENDO
¿Como K-Drama? [Heeki]
FanfictionSu empresa sabe muy bien que Niki es un chico con una bonita cara. Por eso decidieron que participaría en un K-drama que saldría por esas fechas. Niki estaba listo para actuar pero HeeSeung se negaba a que lo hiciera. ⚲ ♫❀⚲ ♫❀⚲ ♫❀⚲ ♫❀⚲ ♫❀⚲ ♫❀⚲ ♫❀⚲...