III

167 25 7
                                    

Regresaron al departamento platicando de lo bueno que era su Maknae actuando. Cómo siempre Jay se ofreció para preparar la cena en lo que los demás iban a dejar sus pertenencias a las habitaciones, jungwon fue a la suya dejando su mochila en la cama observando a sunoo tomar una toalla metiéndose al baño. Se sentó en el borde de su cama procesando lo que tres horas antes había descubierto de su hyung.

No puedo imaginar a Niki con alguien que no sea yo.

Cuándo lo dijo tan directamente jamás lo habría imaginado. Era tan irreal, ahora cobraba sentido las veces en las que Lee celaba a el menor incluso con ellos. Las veces que le daba tratos especiales que no solía darle a nadie más. Incluyendo halagos sobre su forma de bailar o hablar.

Niki me gusta.

Esas palabras que salieron automáticamente sorprendieron tanto al pequeño líder que decidió no comentar nada. No había nada de malo en que se haya enamorado pero la cuestión era que Nishimura solo lo veía cómo uno de sus hyungs favoritos. Él era buen amigo así que guardaría su secreto porque no le incumbía divulgarlo. Ya en la mesa mientras cenaban veía de reojo a Hee, el cuál no le quitó la vista de encima a Niki admirando sus expresiones al comer, terminaron y Jake se dispuso a lavar los platos. Yang ordenó la mesa escuchando sin querer la plática de HeeSeung con sus menor.

— Podemos dormir juntos si tú quieres. — habló con una sonrisa acariciando naturalmente uno de los mechones del alto.

— Suena bien pero le prometí a Sunghoon hyung que veríamos películas. Otro día puedo si usted quiere. — el japonés sonrió viendo con pena al contrario.

— Claro Kinnie solo no se acuesten tan tarde. — forzó una sonrisa, con ello niki le asintió.

Ya cada uno en sus habitaciones, jungwon todavía en el pasillo esperaba de brazos cruzados a que el mayor apareciera, lo vió caminando con dirección a su recámara dónde se le atravesó.

— Se qué quiere mucho a Niki pero no sea posesivo.

HeeSeung parpadeo viéndolo neutral.

— No soy posesivo. Tan sólo no quiero que se fije en otras personas.

— Eso es ser egoísta. — jungwon suspiro. — no es cómo si pudiera evitar que no se enamore. Puede gustarle cualquiera en algún momento.

La ceja de Lee se arqueo.

— Que tratas de decir con eso.

Invadió su espacio personal haciendo que Yang chocará con la pared, quedando entre el cuerpo del pelinegro.

— Se a fijado cómo mira a Danielle.

Eso molestó a HeeSeung chasqueando la lengua en desacuerdo.

— Es demasiado flaca para él. — dijo sin una pizca de amabilidad. — además ella no lo conoce tanto cómo yo.

El de hoyuelos negó desconociendo esa actitud por parte del mayor y antes de ponerle fin a todo un tercero apareció.

— ¿Que hacen despiertos?. — dijo serio JongSeong viendo a su hyung alejarse del menor.

— Buenas noches. — fue lo único que articuló Hee después de irse a dormir.

Ese silencio incómodo acompaño a jungwon y se acercó a jay.

— Hyung...

— Sabía que entre tú y Hee hyung pasaba algo. — dijo serio pasando su mano por su cabello. — toma una decisión de una vez no tengo tiempo para dudas.

Volvió a su cuarto con la cabeza a mil sintiendo un sabor amargo en la boca. Su situación sentimental con Jay se veía afectada por culpa de Lee, provocando inseguridad en el moreno pensando que iba a perderlo.

— No dejaré que se vaya hyung...

Se acostó en su cama durmiendo se esperando que el día siguiente los problemas no se hicieran más grandes.

。・:*:・

Seo-He estaba decidida a que ese frío muchacho quedará hipnotizado por sus cualidades cómo gimnasta. Hizo algunos movimientos con su cuerpo sorprendiendo a todos los presentes.

Menos a Bon-Hwa.

Éste mantenía su mirada en un libro que leía en la última grada, alejado de sus demás compañeros. Kim indignada lanzó las pelotas que utilizó y camino hasta dónde se hallaba el chico para arrebatarle el libro.

— ¡Deja de ser un idiota!. — no le importó que la vieran perder su propia dignidad. — ¡Intente muchas veces que me miraras solo a mi y ninguna cosa a funcionado!. ¿Enserio te gusta verme rogarte?.

Al borde de la desesperación lo vió levantarse sacándose los audífonos.

— Eres aburrida, irritable y tienes pésima actitud. ¿Enserio esperas agradarle a todo el mundo?. — dijo serio. — intenta enfocarte en ti no en lo que piensan los demás.

Le quitó el libro abandonando el sitio. Seo-He apretó los labios aguantando su impotencia y molesta salió de allí.

"Corte".

La pelifiusha secó las lágrimas falsas alzando los pulgares arriba. Todo salió perfecto. Ayudó a los que se encargaban de limpiar recogiendo el material que se usó para dicha escena, poniendo todas las pelotas en una caja vió a Nishimura caminar hasta ella.

— Eres una actriz increíble. — acarició su propio cabello desordenandolo un poco.

— Gracias, tú también te metes muy bien en el papel. — Marsh sonrió. — te parece si vamos por un café.

El japonés asintió caminando lejos de los de producción siguiendo la plática. Su camioneta se estacionó frente a esa pequeña bodega dónde grababan el dichoso K-drama, Jake bajo primero aspirando el aire fresco para seguido esperar a sus compañeros quiénes traían bolsas de comida en las manos,  sabían que su maknae tendría hambre luego de horas de actuación. Les dijeron que esperarán puesto que su amigo se hallaba fuera, minutos más tarde Niki regresaba con un vaso de café mientras Danielle reía por el anécdota contado.

— ¡Niki hola!. — saludó sunoo agitando las bolsas.

Llegaron con su grupo y tímidamente la chica saludó, todos a excepción de Lee la saludaron de vuelta. Dani le dijo que iría a comer que después se verían, ya fuera de la vista de todos Sunghoon sonrió.

— De dónde venían Romeo. — guiño su ojo provocando que Niki se ahogará con el café.

— N-no hyung no es lo que está pensando...— carraspeo. — solo somos buenos compañeros de trabajo.

— Si tú. Amigos. — hizo comillas con los dedos el australiano.

El menor se sonrojo evitando verlos, concentrándose en ese color oscuro de su bebida. Nuevamente HeeSeung apretó los puños con un tic en su ojo izquierdo, era extraño ese sentimiento que lograba sacarlo de su órbita. Por primera vez agarró los suficientes huevos para tomar la mano de Nishimura arrastrando lo lejos sin importar los gritos de jungwon.

Llegaron afuera del Set parando su caminata, pudo respirar más calmado girando se hacía Niki que lo veía confundido.

— Hee hyung que ocurre. — espero por su motivo pero lo que hizo le dejó sorprendido.

Los brazos del mayor envolvieron su cintura apegandolo a su cuerpo y su rostro fue directo a su cuello en el cuál pudo aspirar la colonia que usaba todas las mañanas. Niki quedó estupefacto, sin mover un solo músculo hasta que poco a poco correspondió el gesto.

— Hyung...

— Te quiero tanto Kinnie. — separó su rostro llendo directo a su frente dónde depósito un besito. — eres mi adorable maknae.

El color carmesí se apoderaron de sus mejillas sintiendo cosquillas en el vientre. Suspiro.

— Y usted no dejará de ser uno de mis hyungs favoritos.

El corazón de HeeSeung se encogió.




















♡♡

¿Como K-Drama? [Heeki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora