Las gotas salpicaban los grandes ventanales detrás de ella, con la cabeza gacha mientras lágrimas bajaban por sus mejillas de un tono rosado. Siguió llorando secando con la manga de su suéter por presenciar cómo su crush besaba a otra persona que no era ella.
Realmente ella ansio besarlo.
Metida en su dolor, la pequeña Kang con pena se acercó viendo a su unnie llorar.
— Lamento todo Dani.
La mayor miró a Haerin quién la veía con un ojitos tristes, con cuidado se sentó a su lado acariciando sus cabellos.
— Hae, tenías razón...en todo. — Marsh sollozo más fuerte abrazando a la coreana que enredaba sus dedos en los cabellos de la chica.
— Todo está bien. Estoy aquí.
Compartió su dolor quedándose en silencio dejando que la australiana llorara. Sabía que las cosas entre Niki y ella jamás iba a ser posible puesto que el japonés ya tenía en su corazón a alguien más. No la contradijo o se burló solo porque no le correspondían, a pesar de que la haya rechazado eso no le daba derecho a juzgarla.
Haerin siempre estaría ahí para Danielle.
Solamente si era una amiga nada más.
Transcurrió una semana en cuánto fue anunciado el K-Drama que estaba disponible en cualquier plataforma digital. Ese día no les agendaron tantas actividades, así que se quedaron en casa para ver, Bello amanecer, dónde trabajaron con tanto esmero. Le pusieron Play comenzando a comer palomitas y otras frituras emocionandose por las escenas interpretadas por Danielle.
— ¡Unnie te vez hermosa!. — elogió Hyein con un puño de palomitas en su mano.
— También se ve muy profesional. — habló la mayor de todas abrazando por los hombros a la vietnamita.
— Ni que lo digas, mi escena favorita sin duda será cuándo interpretaste lo de las pelotas. — Hanni vió a Dani que solo se rió.
— Me costó esa. Ser berrinchuda no es lo mío.
— Que importa. En todas las escenas te ves hermosa Dani Unnie.
Dijo emocionada Hae que se acostó bien en el sofá y Marsh volteó a verla de reojo, dándose cuenta que la chica seguía queriendo la sabiendo que la trato mal. Minji le pidió a Dani que la acompañara a rellenar el bowl en lo que la trama iba tomando emoción, estando las dos solas en la cocina Kim se giro a verla.
— Cuándo le dirás.
— ¿Eh?, que cosa Unnie.
Marsh no entendía.
— Que ya no siga insistiendo. — la coreana suspiro. — Dan, sabes que te quiero pero no se me hace justo que le hables cómo si nada.
Minji suspiro.
— Heriste los sentimientos de Hae y ella...aún piensa que tiene oportunidad de tener algo contigo. — la tomó de los hombros viendola con suavidad. — aclara las cosas.
El seño de Danielle se fruncio.
— ¿Porque me dice esto?. — hizo una mueca. — te gusta Haerin.
La mayor parpadeo ida y solo se rió negándose.
— Para nada. Tú sabes que las quiero a las cuatro pero me duele ver a Hae tan entusiasmada contigo, no quiero que lloré otra vez. ¿Entiendes?.
Claro que entendía, ella tampoco podía tomar la libertad de volver a darle abrazos o besos en la mejilla cómo algo normal. Eso la ilusionaba más, por ello se dió el tiempo de alejarse.
ESTÁS LEYENDO
¿Como K-Drama? [Heeki]
FanfictionSu empresa sabe muy bien que Niki es un chico con una bonita cara. Por eso decidieron que participaría en un K-drama que saldría por esas fechas. Niki estaba listo para actuar pero HeeSeung se negaba a que lo hiciera. ⚲ ♫❀⚲ ♫❀⚲ ♫❀⚲ ♫❀⚲ ♫❀⚲ ♫❀⚲ ♫❀⚲...