La Relación Es Mejor Cuándo Son Tres [JakeSunSung]

58 5 0
                                    

En su grupo la mayoría sabía de la relación entre SungHoon y Jake. Los dos solían decir que eran bastante unidos por lo mismo de sentir que eran almas gemelas, a vista de sus compañeros eran mejores amigos. Estando solos podían demostrar lo mucho que se amaban.

- Te extrañe.

El australiano besó las mejillas del menor acariciando su bonito cabello negro. El otro solo le dió un golpe en su frente.

- Igual yo Hyung. - tomó por el cuello a su mayor besando serenamente sus labios dejándose envolver por el sentimiento.

Ambos eran felices siendo pareja. No había otra cosa mejor que eso, todavía era secreto el que salían pero pronto les darían la noticia a sus compañeros. Luego de estar un rato en la habitación del menor salió fijándose que nadie estuviera de fisgon, al no ver nada se pasó a su habitación siendo la de enfrente. Sonrió cómo bobo por pensar en el patinador y al momento de colocar su vista hacia arriba el japonés lo veía atónito.

- Porque sonríe cómo menso. - dijo curioso, Jake le hizo una señal de negación.

- Tuve un buen día.

No tan convencido Niki prefirió volver su vista a su videojuego mientras Jake se tendía en su cama.

Park SungHoon era todo para él.

✪✫

Su noviazgo siguió igual siendo mariposas y color de rosa, obviamente al ser del mismo grupo de vez en cuándo tenían actividades por separado. SungHoon tenía que hacer un live que le agendaron con Sunoo, durando igual que los demás en vivo. Una hora. Terminando los dos se sonrieron saliendo de la empresa.

Estando en el carro que los llevaría a casa SungHoon venía pensando una conversación en particular, la vez  que Jay le decía a Sunoo porque no tenía novio o novia sabiendo que era una persona muy linda, no había motivos para no salir con alguien. Recuerda su risa al igual que sus ojitos cerrándose articulando que disfrutaba estando solo.

Enserio Sunoo era muy bonito.

Ante tal pensamiento se dió un golpe en la frente viendo de reojo a Kim que veía ensimismado su teléfono, cerró los ojos intentando recuperar su cordura mientras un toquecito en su hombro lo tocaba.

- ¿Hyung estas bien?.

La mirada confundida de SungHoon lo vió expectante negando.

- No. Digo, si. Tranquilo. - Sunoo se rió.- querías algo...o...

- Me haría favor de acompañarme mañana a la plaza, mi exfoliante se termino debo comprar uno nuevo.

Asintió sacándole una sonrisa al menor.

¿Que sucede Park?

☫⚜︎

Fue fácil llegar a la plaza por eso Kim condujo a su mayor a la tienda que frecuentaba para comprar sus productos de Skincare, pasaron por el pasillo de las mascarillas dónde Sunoo veía cuál exfoliante era adecuado para su piel.

- Te digo algo. - llamó la atención del menor. - no necesitas nada de esto.

- ¿Porque?. - tomó lo que buscaba. - me gusta cuidarme la piel.

- Yo sé pero no tiene sentido que una persona bonita cómo tú sienta inseguridad por su aspecto. Eres hermoso tal y como eres.

Cuándo se lo dijo lo tomó suavemente de los hombros haciendo sonreír a Sunoo.

- Gracias Hyung.

Park orgulloso volvió a sonreírle diciendo que si le invitaba un helado, el cacheton aceptó solo si era de choco menta. Saliendo de la heladería los dos se tomaron la tarea de comerlo, en una banca en lo que platicaban de temas simples hasta que SungHoon preguntó:

¿Como K-Drama? [Heeki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora