Kim SuNoo tenía 20 años cuando conoció a Lee HeeSeung, estaba en su primer año de universidad cuando el encuentro ocurrió. SuNoo se encontraba en su departamento, proporcionado por la Universidad a todos los estudiantes becados con un coeficiente muy alto, cuando recibió una llamada de su hermano.
—¿Quién es mi hermano favorito?—. Dijo JeongIn al otro lado de la línea sin siquiera dejar hablar a SuNoo primero.
—Jeong, soy tu único hermano—. Algo quería y SuNoo lo sabía.
—Eso no quita que eres mi favorito, y como eres mi favorito ¿Me podrías hacer un favor?—. Dijo en una pregunta casi súplica el mayor.
—Lo sabía ¿Qué necesitas? Que sea rápido—.
—Necesito que vayas a mi casa y busques en mi escritorio una carpeta azul, la tomes, cierres con llave mi casa, vengas a mi trabajo y la traigas para mi—. Explicó detalladamente como si a un niño pequeño se tratara.
—Jeongin, estoy estudiando para un examen importante—.
—ESE archivo es MUY importante, mi jefe tiene que verlo en 30 minutos, yo lo olvidé y MinJeong no está en casa así que no lo puede traer. ¿Puedes traerlo para mi? te compraré helado de menta con chocolate por dos, no, tres meses—. La voz del mayor sonaba muy desesperada. —Sun. Por favor—.
—Bien, lo haré pero que sean cuatro meses—. Aceptó mientras cerraba su libro y se disponía a cambiar su pijama para poder ir a casa de su hermano.
—Gracias, me estas salvando de una muy grande, MinJeong y yo solemos dejar una llave en la maceta que cuelga al lado de la puerta, cuando salgas la pones de vuelta, te espero en recepción—. Dijo para luego colgar la llamada.
—Bien, Kim JeongIn, más te vale darme ese helado o sino le diré a nuestros padres todos los secretos que te guardé mientras creciamos, para tener 26 eres muy tonto—. Renegó entre dientes SuNoo mientras salía de su departamento.
Al llegar a casa de sus hermanos la llave efectivamente se encontraba en el lugar indicado así que fácilmente entró encontrándose con la carpeta y saliendo así de fácil. Pero no contó con que se encontraría con la vecina de su hermano, la señora Kang.
—Disculpa, noté que entraste a casa de JeongIn y MinJeong, soy su vecina, Kang AmiNah, nunca te había visto por aquí ¿Eres cercano a ellos?—. Se atravesó la señora en su camino sin dejarlo pasar. SuNoo había escuchado de esta señora, era la persona más metiche y chismosa que podrías conocer, cuando sus hermanos recién se mudaron a esa casa la señora los recibió con un pastel haciéndoles miles de preguntas.
—Soy SuNoo, el hermano de JeongIn y MinJeong me pidieron que viniera por una cosa que olvidaron, si me disculpa, voy rápido—. Dijo tratando de librarse de la anciana pero pareció no funcionar.
—¿En serio eres su hermano? ¿Cómo sé que no eres un ladrón?—.
—Señora, una disculpa pero ambos sabemos que esos dos no tienen nada de valor en este lugar, de milagro les alcanza para una cena digna, así que si me permite debo llevar esto—. Dijo SuNoo y rápidamente salió de la vista de la señora antes que le hiciera más preguntas.
ESTÁS LEYENDO
❅LOVE'S LEGACY❅ HEESUN
Short Story❅HEESUN❅ °Fanfiction~En Emisión° SuNoo, un omega con grandes sueños de convertirse en maestro, se encuentra en un dilema cuando ocurre algo que podría estropear sus estudios. ◇Advertencias ○HeeSun ○HeeSeung(Top)SuNoo(Bottom) ○Omegaverse ○Mpreg ○Dif...