❅11❅

34 11 6
                                    

Caminó en la oscuridad solo con la luna iluminando su camino, vagón por lo que pareció mucho tiempo hasta que se detuvo frente a una puerta, conocía el lugar sin embargo ni había estado intentando llegar hasta ahí en un principio, se dio la vuelta para poder irse cuando escuchó una voz que lo llamó.

—Jeongin ¿Qué haces aquí? Es tarde—. Preguntó el mayor. Llevaba un pijama y un abrigo encima además de una bolsa de compras en su mano.

—¿Qué haces tú yendo a comprar a esta hora?—. Cambio de tema.

—No podía dormir y tenía hambre, pasa—. Le dijo el alfa mayor abriendo la puerta de su hogar.—¿Estás bien? Nunca vienes sin avisar—.

—Minjeong y yo peleamos—. Entró al lugar sentándose en el gran sofá.

—Eso suena feo ¿Quieres hablar de ello? ¿Expresar tus sentimientos y frustraciones?—. Se sentó a su lado.

—Hyunjin, no es necesario que hagas tu rol de psicólogo conmigo—.

—Lo sé, es solo la costumbre—.

—Minjeong dijo que debo disculparme con Sunoo y yo le grité, muy feo, se que hice mal y todo eso pero en serio me siento traicionado—. Jugó con sus manos.

—Ya hablamos de ellos, debes tratar de entender a Sunoo y Heeseung, si lo ocultaron pues ellos tendrán sus razones—.

—Lo sé pero, soy su amigo y su hermano pero aún así no me dijeron nada—.

—Cada uno tiene sus secretos, tú también tienes los tuyos que no le has dicho a nadie—. Le dijo recordandole.

—Es diferente—.

—para ti si, pero para ellos no, estaban en la misma posición, no te decían nada porque tenían miedo de tu reacción, tú no les dices nada porque tienes miedo de su reacción—.

—Pero Heeseung lo sabe—.Le dijo al otro alfa.

—¿Lo hace?—. Se sorprendió.

—Si, pero no completamente solo un poco—.

—Tal vez él quiso decírtelo, pero Sunoo tenía miedo de tu reacción y estás reaccionando exactamente como se imaginaron, por eso no te lo decían—.

—¿Cómo es que siempre dices cosas crueles y reales con una voz tan suave?—. Lo miró a los ojos.

—Es mi trabajo—. Le sonrió.

—¿Me lo estás diciendo como psicólogo o como amigo?—. Preguntó tomando su mano.

—Cómo algo más—. Susurró antes de besarlo haciendo que el menor se sorprenda un poco pero siguiéndole la corriente.

Había pasado mucho tiempo desde la última vez que estuvieron juntos y ambos ansiaban ese encuentro aunque sabían lo mal que estaba, lo mal que el mundo lo miraría si se enteraba de lo que ellos, dos alfas, estaban haciendo. Pero no podían evitarlo, parecían hechos el uno para el otro.

Tal vez Jeongin si conocía el sentimiento de ocultar una relación y por eso se sentía tan furioso porque sabía que aunque revelara su secreto no lo aceptarían como a su hermano.

Tal vez Jeongin si conocía el sentimiento de ocultar una relación y por eso se sentía tan furioso porque sabía que aunque revelara su secreto no lo aceptarían como a su hermano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❅LOVE'S LEGACY❅ HEESUNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora