La habitación se encontraba en completo silencio desde hacía unos minutos, todos tenían miedo de decir algo y arruinar más el asunto. JeongHan miraba preocupado a su esposo, YuNah se encontraba callada en un esquina, SuNoo tenía la cabeza baja, JiSoo venía fijamente a su hijo y este último solo podía sostener la mirada de su padre con mucho temor en su corazón.
—¿Es por eso que lo estás presentando ahora?—. Preguntó finalmente Jisoo.
—¿Qué quieres decir?—.
—Hijo, dime, si SuNoo no estuviera en cinta ¿Lo habrías traído hoy? ¿Por qué no lo trajiste antes? —. La pregunta que su padre generó dejó a HeeSeung un poco descolocado, pero tenía razón, decir presentarles su novio porque metió la pata, no es que no lo quisiera pero tenía miedo y probablemente habría pospuesto el asunto tanto como pudiera.
—Tenía miedo de lo que pensaran porque es menor ¿No estás feliz?—. Intentó cambiar el tema.
—Claro que lo estoy, voy a ser abuelo ¿Sabes cuanto esperé eso?—. Dijo mientras lágrimas empezaban a salir de sus ojos.—Pero me duele un poco que creas que no podías contarnos, eres nuestro hijo, además ustedes dos son adultos, no es como si SuNoo no pudiera rechazarte ¿Cierto?
—Lo siento mucho, sé que debí confiar más en ustedes pero, es la primera vez que les iba a presentar a alguien y tenía miedo de arruinarlo—. Las lágrimas también empezaron a salir de los ojos de HeeSeung.
—Siempre te vamos a apoyar y lo sabes, incluso lo hicimos cuando decidiste dejar de estudiar en Avalor—. Dijo esta vez JeongHan mientras se paraba y tomaba los hombros de su hijo.
—Lo siento—. Dijo para luego abrazarlo.
—Si, bueno, yo solo he tenido una duda desde que vi esto—. La voz de YuNah interrumpió el momento.—¿Por qué dos pares de calcetines?—.
—Porque son dos bebés—. Habló por primera vez luego de un tiempo SuNoo, todo el rato se la pasó viendo sus manos mientras lloraba por miedo de que dirían.
—¿Qué? ¿Son gemelos?—. Los ojos de YuNah brillaron y su mirada regresó a la caja mientras pensaba muy emocionada como consentiría a sus sobrinos y los volvería unas garrapatas mimadas igual que ella.
—SuNoo—. Llamó JeongHan al menor.— Felicidades, tener una vida, o en tu caso dos, creciendo dentro de ti es la cosa más mágica que hay—.
El ambiente se aligeró y todo continuó con normalidad, luego de un tiempo tuvieron que despedirse para empezar su camino a casa de los padres de SuNoo. Ya habían salido de una y ahora les toca otra. JeongHan le dio un abrazo grande a SuNoo y le dijo que si necesitaba algún consejo sobre su embarazo o algo más, no dudara en llamarlo y ahí estaría.
Antes de salir HeeSeung le envió un mensaje a JeongIn avisando que iría a casa de sus padres a visitarlo, no era la primera vez que HeeSeung estaba ahí, durante la universidad fue en algunas ocasiones a casa de su amigo pero solo a pasar el rato jugando en la habitación del mayor por lo que nunca vio a SuNoo ya que este aún estaba en la escuela.
ESTÁS LEYENDO
❅LOVE'S LEGACY❅ HEESUN
Short Story❅HEESUN❅ °Fanfiction~En Emisión° SuNoo, un omega con grandes sueños de convertirse en maestro, se encuentra en un dilema cuando ocurre algo que podría estropear sus estudios. ◇Advertencias ○HeeSun ○HeeSeung(Top)SuNoo(Bottom) ○Omegaverse ○Mpreg ○Dif...