❅4❅

60 10 8
                                    

Pasado un momento luego de que SuNoo se calmara por el nuevo llanto que había empezado, hablaron con calma las cosas, recordando las políticas de Beca que HeeSeung ya sabia pero de la emoción había olvidado.

—Me haré cargo—. Dijo HeeSeung viendo a los ojos de SuNoo.

—¿No pensabas hacerte cargo del bebé?— susurró con miedo.

—No, no me refiero a eso, y claro que me haré cargo, es mi bebé, me refiero a tus estudios—. Le explicó.

—¿A mis estudios?—.

—Si, dijiste que puedes seguir tu carrera con normalidad si lo pagas, me encargaré de eso—.

—HeeSeung, no, es demasiado—. Dijo con asombro—. Avalon es muy cara.

—¿Te recuerdo que me iban a obligar a estudiar ahí? No lo es para mi—. Bueno tenía razón, los Lee tenían mucho dinero.— Además, con tu carrera terminada el bebé tendrá una mejor vida—. Mintió en esa última parte, la verdad es que con la fortuna de HeeSeung era suficiente para darle una buena vida a su bebé pero lo dijo para animarlo a seguir, nunca le quitaría su sueño.

—¿No es demasiado?—. Le preguntó sintiéndose cómo una carga, siempre se había encargado de ganarse las cosas.

—Mira esto como una recompensa por embarazarte—. Le dijo bromeando, cosa que hizo reír a SuNoo y aliviar el ambiente, pero había algo más.

—¿Cómo sé lo diremos a nuestros padres?—. Cayó en cuenta SuNoo, ni siquiera conocían a los padres del otro y ahora tienen que conocerse y decirles que están esperando un bebé. ¿Por qué el mundo quería tanto a SuNoo? Notese el sarcasmo.

—Está bien, aún tenemos tiempo, ¿Cuánto tienes?—.

—Según mis cuentas, seis semanas—. Dijo pensándolo un poco.

—Bien, mañana iremos al doctor a hacerte un chequeo y todo eso para asegurarnos de que todo va bien, no te preocupes, estoy contigo—. Le dijo, para luego abrazarlo y darle el beso más dulce que puede haber.

Pasaron la noche juntos, HeeSeung pidió otro tipo de comida ya que SuNoo no podía ni oler la pizza, se quedaron hasta tarde viendo las películas y terminaron durmiendo se en el sofá con HeeSeung acariciando el vientre de SuNoo.

Pasaron la noche juntos, HeeSeung pidió otro tipo de comida ya que SuNoo no podía ni oler la pizza, se quedaron hasta tarde viendo las películas y terminaron durmiendo se en el sofá con HeeSeung acariciando el vientre de SuNoo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A la mañana siguiente se dirigieron temprano al hospital, era un hospital muy bueno además de discreto, HeeSeung lo eligió ya que tendrían menos oportunidad de encontrarse a alguien conocido. Sin embargo, olvidó un detalle. MinJeong, la hermana de SuNoo era enfermera, y él precisamente no sabía en qué hospital trabajaba ella.

–Amor ¿Puedo preguntarte algo? Se que debí hacerlo antes pero lo recordé hasta ahora—. Dijo HeeSeung con nerviosismo en su voz mientras se encontraban en el estacionamiento del hospital.

—¿Qué sucede?— Le preguntó muy preocupado el menor, pensando en todos los escenarios posibles ¿Se arrepintió? ¿Está dudando si el bebé es suyo? ¿Lo quiere terminar?

❅LOVE'S LEGACY❅ HEESUNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora