55.Como ordenes, mi reina 1
[Ding, la tarea principal ha hecho sufrir a Deng Lixuan toda la vida. Se completó y los puntos valen 10,000. La tarea secundaria se completó para ganarse la sinceridad de su novio Yang Chenan. Se han obtenido 15.000 puntos. El total de puntos es 33.100. 】
[Se está proyectando el próximo mundo, por favor espere...]
[Selección completada, transmitida oficialmente...]
...
"Maestro, los sirvientes han sido despedidos y Xinruan ha empacado. ¿Cuándo cree que partiremos hoy?"
Tan pronto como abrió los ojos, Chu Jingran escuchó una voz que venía de su cabeza. Mirando hacia abajo, vio a un sirviente vestido como un hombre arrodillado respetuosamente no muy lejos.
Al mirar los muebles y exhibiciones, no solo estaban tallados y pintados, sino que también tenían una atmósfera antigua. Combinado con los sirvientes arrodillados y lo que acababa de decir, Chu Jingran inmediatamente hizo su juicio inicial.
Un joven rico cuya familia está en decadencia.
Sin estar preparado para tomar una decisión en una situación desconocida, Chu Jingran agitó la mano y dijo: "Tráeme una taza de té primero".
El sirviente no se atrevió a preguntar y dio un paso atrás respetuosamente para servir té a los demás. Chu Jingran también aprovechó este momento para leer el guión.
Sin embargo, Chu Jingran adivinó la identidad pero no el escenario. Tan pronto como leyó el comienzo del guión, toda su perspectiva cambió por completo.
¡Su identidad en este mundo ficticio realmente puede funcionar! ¡nacido! ¡hijo!
En este entorno mundial, además de los hombres y mujeres comunes, también existe un género poco común, lor.
Desde la antigüedad, las mujeres han sido yin y los hombres han sido yang, pero este grupo de hombres es un grupo especial que contiene la feminidad de las mujeres y las características masculinas.
Nacen con una apariencia sobresaliente y también nacen con la función de embarazo femenino. Desde la antigüedad, se dice que este grupo es bendecido y amado por Dios. Innumerables nobles y dignatarios están felices de tener una concubina tan hermosa. esposa en su casa.
La forma de identificarlos es muy simple. En sus caras, habrá un lunar rojo que es tan rojo como la sangre. Cuanto más hermosa sea la apariencia, más brillante será el lunar. Su identidad en esta vida es Meng Zhuoyou. ser un lunar rojo al costado de sus ojos que era tan brillante como una gota de sangre. Era un hombre genuino.
Meng Zhuo nació en la familia de un comerciante. Antes de nacer, el padre de Meng Zhuo esperaba que su esposa diera a luz a un hombre que pudiera heredar el negocio familiar. Sin embargo, no esperaba que el hombre que nacería fuera un hombre. hombre. Fue una sorpresa repentina.
Debemos saber que en este mundo, tener un hijo en la familia significa estar protegido por Dios, es presagio de un futuro brillante y una carrera próspera.
Pero este futuro prometedor no llegó y la pareja pronto se sintió infeliz porque después del nacimiento de Meng Zhuo, la esposa no pudo volver a quedar embarazada.
Los hombres siempre han heredado el negocio familiar, pero Meng'er quería casarse como una mujer. Para evitar que el matrimonio terminara, la pareja tomó innumerables tratamientos médicos pero no vio ninguna mejora. En este momento, Meng Zhuo, que solo tenía cinco años. años, mostrando su mente e inteligencia celestiales.
El padre de Meng quedó gratamente sorprendido cuando descubrió esto. Por un lado, estaba encantado con el talento de su hijo, pero por otro lado, también le sorprendió que Meng Zhuo fuera un hombre pobre.
ESTÁS LEYENDO
Todos los mundos parecen no estar del todo bien (transmigración rápida)
RandomShao Qian, quien se tragó la mitad del sistema por alguna razón, decidió regresar a esos pequeños mundos con coordenadas para tomar represalias, pero... ¿por qué todo está mal en todos los mundos? ¿Será que la forma en que viajó en el tiempo fue inc...