Sólo papá es bueno en el mundo

430 25 1
                                    

74. Sólo papá es bueno en el mundo 1

[Ding, la tarea principal es abrir las tiendas de Meng en todas las calles y callejones de Lin'an. Se ha completado. Los puntos valen 10.000. La tarea secundaria es algo que Lin Haotian nunca podrá pedir. Los puntos valen 5.000. Se obtuvieron un total de 15.000 puntos. El total de puntos es 46.800. 】

[Anfitrión, felicitaciones por su aumento de puntos, pero... ¿puedo hacer una pequeña pregunta? 】

【¿Eh? 】Chu Jingran fue descuidado.

Después de mirar en secreto a la persona, el No. 520 dijo con cautela: [Um... Anfitrión, ¿es realmente solo por la misión que eres tan concienzudo al abusar del protagonista? 】

Para torturarlo, abortaste, te suicidaste e hiciste una cama llena del color rojo de la tía para estimulación visual. Casi me muero de miedo por la escena en ese momento.

[Por supuesto.] Mirando de reojo, parecía estar sonriendo pero no sonriendo. Chu Jingran dijo: [De lo contrario, ¿qué piensas? ¿Cuál es mi propósito? 】

No. 520, Sansan, siempre siento que tú, el anfitrión, estás tratando deliberadamente de encontrar problemas con el protagonista y ponerle las cosas difíciles.

Como si entendiera las palabras inacabadas del número 520, Chu Jingran arqueó las cejas y sonrió sin decir una palabra.

¿A propósito? Parece que sí, pero ¿quién hizo que los protagonistas tuvieran un aura que les pica especialmente?

Le picaban tanto las manos que siempre quería acariciar (tocar) tiernamente su aroma familiar.

Espero que todavía estés allí en el próximo mundo, querida ~

[Se está proyectando el próximo mundo, por favor espere...]

[Selección completada, transmitida oficialmente...]

La oscuridad pasó ante sus ojos, y cuando volvió a abrir los ojos, Chu Jingran ya estaba en una habitación amplia y luminosa.

Una lámpara de araña de cristal cuelga del techo sobre la cabeza y una alfombra suave y gruesa toca los pies. No muy lejos del costado, hay una gran ventana del piso al techo. , todavía se puede ver el césped verde y el cálido paisaje fuera de la ventana.

Mirando a su alrededor, aunque el diseño de esta habitación es un poco simple, los muebles y los murales artísticos que cuelgan de las paredes revelan elegancia y grandeza. Además, el piano de cola frente a mí en este momento parece muy valioso, Chu Jingran. Tenía un juicio aproximado sobre la identidad de la persona.

Zheng Lixin, que acaba de cumplir 18 años este año, es hijo de Zheng Hongyi, un conocido pianista y compositor tanto a nivel nacional como internacional.

Desde su nacimiento, Zheng Lixin ha sido elogiada por tener un par de manos que son naturalmente adecuadas para tocar el piano. Ha sido asesorada por innumerables mentores famosos desde que era niña, ha recibido numerosos reconocimientos y elogios y se la sitúa en lo más alto. esperanzas.

¿Entonces Zheng Lixin es la segunda generación de ricos? ¿Estrella II? ¿querida? ¿Naciste con una cuchara de plata en la boca? ¿Tan talentoso que miles de personas lo buscan? ¿Superar a los demás? ¿Explosión de hardware?

Mal, mal, mal, mal, excepto la última pieza de hardware, todo lo demás desapareció.

Porque hace incontables años, Zheng Lixin nunca había tocado el piano abiertamente delante de otros.

Esta vez puede ser más específico. A la edad de seis años, a Zheng Lixin le diagnosticaron fobia social grave y luego, a la edad de ocho años, le diagnosticaron nuevamente autismo leve.

Todos los mundos parecen no estar del todo bien (transmigración rápida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora