historia de la relación de Pa Yi Pa con su hermano

569 39 6
                                    

35. La profunda historia de la relación sadomasoquista de Pa Yi Pa con su hermano 1

Deng Anran volvió a experimentar dormir en el parque sin la novedad de la primera vez. En cambio, se sintió agraviado y extrañaba la comodidad de la suave cama de su casa.

También es su culpa que fuera demasiado engreído en ese momento. Viajó por tres o cuatro provincias para preocuparse de que la familia Deng lo encontrara. Incluso perdió todas sus tarjetas mientras se divertía. comprar la clase económica más barata ni siquiera puedo conseguir el dinero para comprar billetes de tren.

Con el fin de recaudar dinero para su viaje de regreso, Deng Anran salió a la calle a pedir dinero prestado a la gente.

Qué, me prestas mil yuanes hoy y te devolveré cien millones de yuanes en una semana. Mi familia tiene decenas de miles de millones de activos, pero ahora me han engañado y no tengo dinero para volver a casa. Te daré dinero tan pronto como llegue a casa. No tengo idea de que estoy haciendo esto. El cliché fue como un mentiroso engañando al retrasado mental Deng Anran. Consiguió su deseo y recibió numerosas llamadas de desdén y transeúntes usando su. teléfonos móviles para llamar a la policía.

Pero Deng Anran no lo sabía, así que todavía vino así. Huangtian valió la pena y realmente le provocó un retraso mental.

Retraso mental... Oh no, el nombre del hombre es Yang Chen'an. Dijo que estaba en un viaje de negocios y que regresaba a la ciudad donde se encontraba Deng Anran. Los dos podían ir juntos. Invitó generosamente a Deng Anran a comer y alojarse en un hotel, pero también lo acompañó a escalar montañas e ir al parque.

Después de llevarse bien durante solo medio mes, Deng Anran descubrió que sus ojos se sentían atraídos por Yang Chenan todo el tiempo.

Los movimientos ambiguos ocasionales de la otra parte pueden hacer que se sonroje tanto. Si la otra parte le sonríe, su corazón latirá salvajemente como un ciervo, latiendo salvajemente.

Deng Anran se enamoró de este hombre.

Después de regresar a la ciudad, Deng Anran cambió su idea original de regresar a casa y confesó su amor a los demás tirando de sus mangas. Qué coincidencia, Yang Chenan le dijo que en solo medio mes, él también se enamoró. Deng Anran, los dos confirmaron oficialmente su relación.

Yang Chen'an es muy bueno para persuadir a la gente, está lleno de palabras de amor y promete ser honesto. ¿Cómo pudo Deng Anran, que nunca había estado enamorado, experimentar un lavado de cerebro tan repetido? En solo seis meses, se enamoró. Con Yang Chen'an tanto que casi olvidó su apellido.

Entonces habrías sabido que la empresa de Yang Chen'an todavía estaba en la etapa empresarial. Para ayudar en su carrera, Deng Anran decidió reunirse con su hermano Deng Lixuan en privado. Todo tipo de acoso hizo que Deng Lixuan apoyara en secreto a Yang Chen'an. Una vez que alguien se enteró de Yang Chen'an, la Compañía An se quedó sin fondos, por lo que fue a Deng Lixuan para pedirle dinero. Incluso reveló accidentalmente el precio de oferta de Deng a espaldas de Deng Lixuan, lo que resultó en todos los cientos de millones de Deng. los fondos iniciales se desperdician.

La familia Deng se encontró con el primer gran desastre de la historia. Deng Anran era un maestro que no sabía nada sobre las operaciones de la empresa. Esperar a que encontrara una solución significaba esperar a que la empresa se declarara en quiebra y se liquidara. Los esfuerzos diurnos y nocturnos para cambiar el rumbo, bloquearon todo.

Después de este viaje, todos los miembros de la familia Deng estaban completamente decepcionados con Deng Anran. Deng Anran fue completamente ignorado, excepto por el nombre de un sucesor de la familia Deng, solo de nombre.

Todos los mundos parecen no estar del todo bien (transmigración rápida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora