Su Majestad, por favor respétese a sí mismo

332 17 13
                                    

98.Su Majestad, por favor respétese a sí mismo1

[Ding, la tarea principal es permanecer en la familia Zheng sin dañar los intereses de nadie. Se ha completado y los puntos valen 10.000. La tarea secundaria es escapar de las garras del psicoterapeuta Josie. valen 5.000. Un total de Los puntos son 15.000 y el total de puntos es 61.300. 】

Cuando regresé al espacio del sistema, el No. 520 acababa de terminar de resumir los puntos. Cuando miré de reojo, casi me muero de miedo.

¡Porque su anfitrión se desmayará en la oscuridad! ¡reír!

Maldita sea, no canjeaste los accesorios en el mundo pequeño, pero un auto te atropelló fuertemente y luego te atropelló hasta morir. ¿Podrías dejar de darte la vuelta y mostrar una sonrisa fantasmal?

Al ver que el tono del sistema no sonaba como de costumbre, Chu Jingran levantó los ojos y preguntó: "¿Por qué se detuvo aquí?". 】

[Su... Su... Maestro, ¿está usted... está bien? 】¿Estás enfermo? ¿Quieres tomar algún medicamento primero?

【Muy bien, lo bueno no puede ser... mejor. 】

[¿Por qué... por qué de repente ya no intercambias artículos como antes? 】

Entrecerrando sus hermosos ojos, Chu Jingran dijo en voz baja: "Probablemente ..." 】

Esperando con ansias el número 520.

Las comisuras de sus labios se elevaron un poco imperceptiblemente, [Me siento un poco feliz de repente. 】

(ー△ー;)

¿Estuviste a punto de ser atropellado por un coche y morir atropellado? ¿feliz?

El número 520 sintió que su anfitrión se estaba divirtiendo nuevamente, por lo que decidió no preguntar, porque no había garantía de que el anfitrión probablemente dijera algo como, morir es muy emocionante y emocionante, y moriré más a menudo en el futuro.

[Se está proyectando el próximo mundo, por favor espere...]

[Selección completada, transmitida oficialmente...]

...

"Su Majestad, me han hecho daño".

Tan pronto como recuperó la conciencia, Chu Jingran escuchó esa frase con mucha información. En la antigua sociedad feudal, el emperador y las concubinas estaban en guerra entre sí. Entonces, su identidad esta vez era el emperador. ?

Tan pronto como surgió esta idea, otra voz sonó desde un lado: "¿Oh? Debes saber que me preparaste esta sopa con tus propias manos. Ahora la concubina Xian está envenenada por accidente. No eres tú quien la envenenó, sino la concubina". Xian tomó el veneno ella misma." ¿Quieres echarte la culpa a ti?"

La voz que venía desde un lado era muy lenta en cada melodía, con un poco de sensualidad grave. La mente de Chu Jingran aún no se había estabilizado y tenía una necesidad errática de acercarse a la fuente del sonido, pero la idea simplemente. Salió. Fue aniquilado en la nada, porque en comparación con el tono excesivo de Su, lo que Chu Jingran pudo escuchar más fue la indiferencia y el descuido transmitidos en esta oración.

¡A este emperador no le importan todos los involucrados en este incidente!

No sé por qué, pero en este momento, Chu Jingran de repente tuvo una idea tan firme en su mente.

Me quedé aturdido por un momento cuando escuché el sonido de arrodillarse no muy lejos, seguido inmediatamente por el grito de pánico de la mujer que acababa de hacer el sonido.

Todos los mundos parecen no estar del todo bien (transmigración rápida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora