Cómo engañar a un protagonista íntegro

251 12 13
                                    

187. Cómo engañar a un protagonista íntegro 1

Al entrar a otra habitación a través de la pared sin ningún obstáculo, Yuwei vio a alguien en el mundo anterior que lo había noqueado vivo.

Cuando vi a alguien en la mesa no muy lejos, agarrando con fuerza el colgante en su mano, con los ojos cerrados y exudando un aura tranquila y mortal, las células del cuerpo de Jade Wei se sintieron como una sensación de comodidad de 360 ​​​​grados desde el interior. afuera.

¿Y qué pasa si puedes disfrazarte del protagonista con un aura increíble y aun así ser torturado por mí, Sr. Chu, hasta el punto de confundirte?

Después de destruir a alguien en su corazón, Yuwei sacó un cristal azul brillante del tamaño de una uña del espacio del sistema: un fragmento de memoria comprimido.

Una vez que esto esté completamente integrado en la mente de la otra persona, recordará todo.

Conteniendo la respiración, Yuwei se acercó lentamente a Feng Ze, quien tenía los ojos cerrados, comprimió con cuidado los fragmentos de memoria en su mano y los movió hacia el cerebro.

Una vez que veas tres metros, dos metros, un metro, medio metro...

Justo cuando el cristal de la memoria estaba a punto de tocar el cabello humano, Yuwei sintió que el hombre sentado en la silla con los ojos cerrados y los ojos rojos de repente abrió los ojos.

Al segundo siguiente, se escuchó un "silbido" y un rayo de luz se disparó rápidamente en su dirección.

【¡Mierda! ! ! ! 】

Yuwei estaba tan asustada por el golpe repentino que saltó para evitarlo. El cristal azul que no sostenía firmemente en su mano se escapó instantáneamente de su palma y cayó al suelo a gran velocidad.

Y en el momento en que sintió que los fragmentos de memoria comprimidos abandonaban su palma, todo el cuerpo de Yuwei estuvo a punto de colapsar.

Deshazte del aura de tu tío como protagonista, ¿todavía quieres despertar tu memoria? ! ! !

Pero debido a su irritabilidad, Feng Ze obviamente no sabía nada en este momento, y mucho menos rescatar a Lan Jing, que estaba a solo un dedo de él.

Por lo tanto, al ver el colapso de Yuwei, vio cómo el cristal azul completo caía al suelo.

Luego, con un sonido nítido, quedó completamente destrozado.

Feng Ze, quien tomó medidas por reflejo, escuchó un sonido nítido proveniente de su costado. En este momento, él era claramente el único en la habitación.

Entonces, en el momento en que escuchó el sonido, los ojos del hombre cambiaron repentinamente.

Sin embargo, antes de que pudiera convocar al espíritu demoníaco, Feng Ze sintió un dolor agudo en su cerebro.

Se sintió como si lo hubieran tomado por sorpresa y le hubieran introducido innumerables cosas, y el dolor severo interrumpió directamente sus movimientos.

En la mente caótica, innumerables pensamientos volaban por ahí.

Al final, todos se decidieron por un rostro particularmente hermoso.

Esa persona es...

él es......

Sí......

El tiempo parecía haber pasado un siglo y parecía que el espacio se había detenido en un abrir y cerrar de ojos. Sujetó su cabeza con fuerza y ​​gotas de sudor rodaron por los labios de Feng Ze. Lentamente salió de innumerables mundos y reencarnaciones. Reprimidas en su corazón esas dos palabras en el nivel más profundo.

Todos los mundos parecen no estar del todo bien (transmigración rápida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora