Capitulo 4

223 23 4
                                    


En la quietud de la noche, apartado de todo y todos, Asura se encontraba sentado solo. La única compañía que tenía era una botella de Jack Walker y un vaso donde el líquido alcohólico estaba servido. El paisaje y la luna se desplegaban ante él, ofreciéndole una vista serena y solitaria. Con cada sorbo, Asura apreciaba el complejo sabor de la bebida, un elixir que le proporcionaba una sensación de calma temporal.

Asura: Aún me queda un largo camino...

Tomó un último sorbo de la bebida, dejando que el alcohol calentara su garganta. De repente, una imagen vino a su mente, borrosa al principio, pero cobrando vida poco a poco. Se vio a sí mismo en un campo de batalla devastado, con ruinas a su alrededor. Un rugido ensordecedor se escuchó detrás de él. Al girarse, la escena cambió abruptamente, envolviéndolo en una oscuridad total.

Enfrente de él, unos ojos gigantes de un azul intenso lo miraban fijamente. Sensaciones de confusión y asombro recorrieron su mente, pero sobre todo de ser un ser insignificante. La enorme criatura comenzó a erguirse, sus ojos elevándose hasta estar muy por encima de Asura, haciéndolo sentir como una simple hormiga a su lado. Todo lo que podía ver eran esos ojos azules, brillando intensamente en la oscuridad.

De repente, un ruido resonó como el zumbido de una energía intensa, y Asura pudo ver cómo una luz azul comenzó a iluminarse a un lado de aquel lugar oscuro. Poco a poco, las placas dorsales de la criatura se iluminaron de azul, moviéndose con un ritmo pulsante. La imponente figura lanzó un rugido atronador que resonó en toda la extensión de la negrura.

Asura despertó abruptamente, con la respiración agitada. Se había quedado dormido sin darse cuenta, sumergido en un sueño que parecía más real que cualquier otro. Este sueño no fue confuso como los demás; fue vívido y claro. Muchas preguntas inundaron su mente

Asura:  ¿Por qué ahora? ¿Qué significaba esa visión? Nunca había tenido un sueño tan claro y poderoso como este

La imagen de aquellos ojos azules y la presencia titánica de la criatura seguían grabadas en su memoria, dejándolo con una sensación de inquietud y misterio

Asura: ¿Qué es esa Criatura? a lo largo de mi vida nunca vi un kaiju igual a ese... pero no me lo puedo quitar de la mente, su sola presencia transmitía poder... Asura daría un suspiro para luego decir... mejor dejo de sobre pensar las cosas esto no me llevara a nada y mañana tengo esa estúpida Reunión antes de la ceremonia así levantándose y agarra la botella de whisky 


-El Dia del Juicio- 


El día había llegado. Asura se encontraba en la sala de juicio, preparado para enfrentar al alto mando. La atmósfera estaba cargada de tensión y expectativa. En la reunión estaban presentes Mina Ashiro, el vice capitán Soshiro Hoshina, los líderes de pelotón Ebina, Ryo Ikaruga, Itakura, Tae Nakanoshima y Takao, y la científica Konomi, quien había elaborado el informe detallado sobre Asura.

La sala estaba en silencio, solo interrumpido por el sonido de los papeles y el leve zumbido de los monitores. Mina Ashiro tomó la palabra para comenzar la sesión.

Mina Ashiro: Asura, gracias por presentarte hoy. Hemos revisado el informe detallado de la científica Konomi sobre tus capacidades y tu comportamiento en el campo de batalla. Ahora tenemos algunas preguntas para ti. Responde solamente con la verdad que tus respuestas sean lo más claro y concreto posible.

Asura: Entendido

Ebina fue el primero en hablar, sus ojos fijos en Asura con una mezcla de curiosidad y desconfianza

Kaiju N.8: Rey de los MonstruosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora