???: *bosteza* (ya es de dia...?).
Se levantaria pero quedaria atonito al ver que esta en un gran campo plano, donde solo hay nubes, el suelo era pasto amarillo y habian bastantes nubes blancas como la nieve.
???: (eh...? Eeeeeeeh!?) *mira a todas partes*.
Buscaria algo o a alguien pero era en vano, en el lugar solo estaba el y el sonido del viento moviendo el cesped.
???: (pero que diablos paso!? Mori!? No no no! No es eso... talves sea un sueño!).
El se encontraba confundido, solo para tocarse el rostro y ver su cuerpo bastante sorprendido.
???: (que? Este no es mi cuerpo...) *se toca la cara* (con el fisico y cuerpo... parezco chico de 16 años... y parece que solo puedo hablar por mi mente).
Empezaria a caminar para intentar encontrar a alguien y a lo lejos al horizonte veria a alguien.
???: (una persona!).
El correria hacia aquel sujeto pero derepente se empezaria a hundir.
???: (que? No! Espera! Tengo muchas preguntas! Que me paso!? Que es esto!).
Se hundiria hasta que finalmente caeria al vacio y luego despertaria...
???: NO! *se levanta agitado de la cama*.
Se empezaria a revisar, descubriendo que solo era un sueño.
???: *suspira aliviado* solo era un sueño... menos mal... seguramente fue por independizarme, si, eso debe ser *se levanta de la cama*.
El se empezaria a cambiar de ropa a algo comodo mientras que un gato blanco entraria a la habitación, maullando.
???: uh? Buenos dias coco... *acaricia al gato* ven vamos afuera.
Junto con coco, los dos saldrian de la habitación para ir a la cocina, empezaria a hacer un cereal con leche y con eso comeria el desayuno.
???: *suspira* no pense que seria tan dificil indeoendizarse... ya van 3 días y apenas logre conseguir ponerme en un hotel por unos días...
Coco: miau...
???: sabias palabras mi amigo felino... si quiero llegar a la universidad, tendre que trabajar
Coco: miau
???: si! Buscare un trabajo hoy mismo
El se empezaria a vestir con un pantalon negro, zapatos blancos y una sudadera azul para despues ir a la puerta de su departamento para salir.
???: *respira hondo y luego exhala* regresare algo tarde coco... cuida la casa por mi
Coco: miau.
Luego saldria de su departamento para luego bajar las escaleras y salir del edificio pero antes se encontraria con alguien.
???: pero miren quien esta aqui! Tn yoshida!
Tn: jeje... buenos días
???: vas a algun lugar?
Tn: si, ire a buscar un trabajo
???: buena elección! Hay bastantes trabajos por esta zona, asi que no te preocupes si no logras que te contraten
Tn: yo digo que si, al final tengo 19 años asi que talves contraten jovenes
???: tienes razón! Pero ya que, te deseo buena suerte encontrando yoshida
Yoshida: si gracias por el apoyo.
Tn saldria del edificio para caminar por las calles y empezar a buscar un trabajo.
ESTÁS LEYENDO
una primera y segunda oportunidad para amar (miku nakano x tu)
Fanfictiondespúes de que yotsuba nakano lograra ganarse el corazón de futaro y convertirse en su pareja, miku nakano quien tambien estaba enamorada de el, tendria que continuar su sueño de ser una gran cocinera junto a su hermana nino nakano. y ahi nos encont...