Tn estaba acostado en su cama, eran las 5:00 am, un dia despues de lo sucedido con "miku" y su repentina desición de apartarse de tn.
Tn: (como fue que eso paso...? Hice algo malo? No..., que he hecho?).
La alarma en el celular de tn empezaria a zonar pero tn la apagaria rapidamente.
Tn: (miku...)
Flashback
Miku: puedes... apartarte de mi?
Fin del flashback
Tn: no, debe ser una broma cierto? M-miku no diria eso... es una chica dulce, se que jama-
Coco: miau...
Tn: ah! C-coco... me asustastes... *lo acaricia* (me parece raro que de la nada ella quiera alejarse...)
Tn: aunque actuaba raro... *suspira* supongo... que no tengo de otra.
Tn iria a bañarse, luego se alistaria para ir al trabajo, no sin antes comer un desayuno y darle comida a coco.
Con todo listo, tn saldria de su hogar y del edificio hacia su trabajo. Mientras caminaba entre una multitud que tambien caminaban hacia su trabajo, tn solo pensaba en una cosa: en la petición de miku.
Tn: (no se si estoy preparado para mirarle a la cara cuando llegue... que se supone que haga...?).
Tn esta sobrepensando tantas cosas que hasta se olvidaba que estaba caminando entre una gran multitud, esto haria que tn chocara contra un sujeto.
Tn: ah! P-perdoneme yo-
???: fijate por donde vas mocoso... tch... *sigue caminando*
Tn: ah... (si... eso no es importante, debo seguir si quiero la vida que tanto estoy soñando) *empieza a caminar*.
Después de un rato, tn llegaria al local, con una mirada seria entraria.
En ese momento, miku estaba ordenando las sillas hasta que vio a tn.
Miku: ah! Buenos dias tn! *se emociona y se aserca* llegaste justo a tiempo, el jefe nos dijo que ordena-.
Y como si no existiera miku, tn pasaria de largo, ignorandola completamente.
Miku: eh...? *pone una mirada confusa y ala vez preocupada* tn...? (Me ignoro...? Que paso...?).
Tn entraria a la sala de empleados para dejar sus cosas ahi, tambien su jefe estaba guardando algo.
Haruto: eh? Oh hola yoshida! Como... estas...?.
Tn se mantendria callado, guardando sus cosas y poniendose el delantar del local.
Tn: buenos dias jefe... *se va*.
Justo cuando estaba saliendo del lugar de empleados, yusuke y nino estaban por entrar.
Yusuke: tn! Hola!
Nino: hm... lo que sea...
Tn: hola... *sigue su trayecto*
ESTÁS LEYENDO
una primera y segunda oportunidad para amar (miku nakano x tu)
Fanfictiondespúes de que yotsuba nakano lograra ganarse el corazón de futaro y convertirse en su pareja, miku nakano quien tambien estaba enamorada de el, tendria que continuar su sueño de ser una gran cocinera junto a su hermana nino nakano. y ahi nos encont...