capitulo 11

211 18 16
                                    

A la mañana siguiente, miku se levantaria de la cama mientras bostezaba.

Miku: (bueno... otro día más...).

Miku se daria un baño mañanero para luego ponerse ropa comoda, tambien limpiaria la habitación un poco para después salir.

Miku: uh?.

Ella notaria que no se escuchaba nada en la casa, por lo que supondria que la madre de tn y el estaban dormidos asi que miku bajaria las escaleras hacia el primer piso.

Miku iria hacia la cocina para prepararse un desayuno pero alguien la tomaria de sorpresa, ese era tn, quien estaba cocinando el desayuno ya que la mesa estaba servida algunos alimentos y bebidas.

Tambien miku notaria que tn estaria escuchando musica por sus auriculares mientras cocinaba.

Miku: *sonrie levemente y se aserca*.

Miku se pondria al lado de el, haciendo que tn la notara y se sorprendiera un poco, apagando la musica de sus auriculares con el celular.

Tn: miku! Buenos días

Miku: buenos días tn... parece que te levantastes temprano

Tn: era una sorpresa para ti y mi madre

Miku: eh? Enserio? No hacia falta... *baja la mirada con un leve sonrojo*

Tn: tenia que hacerlo, además hace falta muchisimas cosas para agradecerte por venir conmigo

Miku: ah... b-bueno si lo dices asi entonces acepto... pero no te pases ok?

Tn: claro! Ahora puedes comer, ya el desayuno esta hecho *sonrie*.

Después de unos momentos tambien la madre de tn se despertaria y bajaria a desayunar, luego los 3 comerian juntos en la mesa.

Hikari: te quedo muy rica la comida hijo

Miku: lo mismo digo, te quedo muy rico

Tn: muchas gracias, la verdad queria hacerles un verdadero desayuno.

Y asi pasaria el día normal, tn se pondria a estudiar y a limpiar un poco la casa, miku tambien ayudaria, regando agua con una manguera las platas en el patio de la casa.

Tambien hikari le hablaria sobre la infancia de tn a miku y ella pondria atención a eso aunque a tn se avergonzaria por esas anecdotas.

No seria hasta casi mediodía que miku estaba preparandose para cocinar pero notaria algo que haria dejar la cocina.

Miku: (uh? Esas cajas parecen pesadas...).

Miku notaria a la sirvienta cargando unas cajas que parecian algo pesadas por lo que miku intentaria ayuda y se asercaria.

Miku: oiga dejeme ayudarle con eso

???: uh? Oh gracias señorita nakano pero yo puedo con esto

Miku: se ven pesadas, dejeme ayudarle.

Ella insistiria por lo que la sirvienta amablemente le daria una caja para que ella cargue.

Miku: ah... (pues si parecen pesadas...) a donde las lleva...?

???: las llevo hacia el hogar del abuelo del amo joven tn... son unas cosas que el señor necesita

Miku: ah ya veo... (es mi oportunidad... talves descubra porque tn no quiere que lo conozca).

La sirvienta y miku saldrian de casa y caminarian por una calle que miku no conocia.

El camino era muy comodo ya que varios árboles daban sombra a la calle y darian un panorama muy bonito del lugar.

una primera y segunda oportunidad para amar (miku nakano x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora