capitulo 2

296 20 20
                                    

Despues de que tn lograra encontrar un trabajo y un departamento nuevo, ahora si comenzaria la vida de adulto joven.

Tn: *bosteza* otra vez ese sueño...?

Ya van dos veces que e soñado con ese campo gigante y más importante, en ese sueño no estoy en mi cuerpo.

Es como si... estuviera en otra vida, nah, debo estar volviendome loco jeje...

Luego de esto, tn se daria una ducha para despues ponerse una ropa comoda para salir ya que hoy le tocaba trabajar.

Tn: bien... regreso en la tarde coco

Coco: miau...

Tn: te deje comida y agua suficiente ok? Protege la casa *lo acaricia*.

El gato se dejaria acariciar pero se la pasaria acostado en su pequeña cama para gatos.

Tn: ojala ser tu... sin nada que hacer *va hacia la puerta* adios!.

Tn saldria de su departamento pero al  llegar al elevador, este se abreria y una chica de pelo corto y con curioso liston verde de dos coletas en la cabeza.

Tn: (eh...? Nakano-san!? Pero con el pelo corto... que esta pasando!?).

Los dos se quedarian mirandose un buen momento hasta que la chica romperia el hielo.

???: eh... disculpa...?

Tn: (sera su hermana...? Pero se supone que deberia acordarse que vivo aqui!) Eh disculpame es que me recordastes a alguien (pero que respuesta más estupidaaa!)

???: ok... adios! *diria con una voz muy alegre para luego irse*.

Tn estaba bastante confundido pero no le dio importancia y entro al elevador.

Tn caminaria por las calles de la ciydad, admirando el paisaje mientras personas caminaban por la banqueta y los autos pasaban por la calle.

Tn: sera que la hermana de nakano-san se corto el pelo? O ella se lo corto... este dia esta bastante confuso.

Luego de algunos minutos, sin ningun problema tn llegaria a su trabajo, bastante temprano.

Tn: (bien... el jefe me dijo que aunque estuviera cerrado, luego de las 6:00 am estaria habierto para que entrara).

Tn tocaria la manesilla de la puerta y se daria cuenta que estaria abierto, aun cuando el cartel decia claramente "cerrado".

Tn: bien *entra al lugar*.

Todo estaria bastante normal en el local hasta que desde la cocina saldria miku, quien recibiria con una sonrisa a tn.

Miku: yoshida-kun!

Tn: nakano-san, buenos dias (bien, parece que fue su hermana quien se corto el cabello)

Miku: es bastante temprano para que llegues... apenas van a ser las 7:00 am

Tn: no me gusta llegar algo tarde pero veo que te adelantastes

Miku: ah bueno a mi tambien me gusta llegar temprano jeje! *sonrie*

Tn: y el jefe?

Miku: bueno creo que esta en la cocina, ven vamos

Tn: ah si cla-

???: y este quien es?

Tn: uh? (Eh... la hermana de nakano-san!)

Miku: oh hermana veo que llegastes

???: si pero no es ese el punto, el punto es de quien eres y que haces con mi hermana? Habla!

Tn: eh b-bueno yo...

una primera y segunda oportunidad para amar (miku nakano x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora