capitulo 13

151 19 28
                                    

Vemos a tn, durmiendo en el tren junto a miku, quien estaba recostada en el hombro de el, durmiendo placidamente.

Luego, tn seria quien despertaria primero, dandose cuenta que ya casi llegarian a la ciudad.

Tn: (cuanto tiempo me quede dormido?) *mira a un lado*.

Tn se daria cuenta que miku estaria durmiendo en su hombro, por lo que se sonrojaria un poco.

Tn: (que linda se ve durmiendo...) *se pone a pensar*

Flashback

Tn: gracias por estar a mi lado

Fin del flashback

Tn: *suspira* (me siento terrible y cobarde... no pude declararme mis sentimientos hacia miku, solo bote todo a la basura. Pero... no se si estoy listo para hacerlo)

(Miku tendra los mismos sentimientos que yo tengo hacia ella? Y que tal si no soy lo suficientemente bueno para ella...).

Tn estaria en un problema interno dentro de su corazón y mente, dos caras se habian presentado ante el.

Una era declararse, tener una vida feliz junto a miku y formar una familia.

Pero la otra era que el no podria lograrlo y solo seria una decepción para miku en una relación o que ella no lo amara de la forma romantica.

Luego de pensarlo mucho, tn solo daria un suspiro cansado.

Tn: (ya vere cuando lleguemos a la ciudad, pero lo que si se... es que tratare de declararme en un buen momento! No dejare que ese miedo llegue de nuevo!)

Tn: (por cierto... deberia despertar a miku, ya casi llegamos a la estación) oye mi-

 deberia despertar a miku, ya casi llegamos a la estación) oye mi-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

tn: eh... (me estaba mirando fijamente?)

Miku: ah... *se sonroja mucho* l-lo siento! Y-yo me desperte y lo primero que vi fuistes tu! *baja la mirada por pena*

Tn: eh... *sonrie levemente* lo siento por darte una horrible vista

Miku: eh... (en realidad fue como ver el amanecer... tan hermoso)

Tn: por cierto, te queria decir que ya casi llegamos a la estación

Miku: oh! Esta bien...

Tn: regresamos a casa...

Miku: *sonrie levemente* si...

Después de unos minutos, el tren llegaria a la estación, tn y miku saldrian rapidamente mientras daban un suspiro aliviado.

Tn: ya no recordaba lo ruidosa que era la ciudad

una primera y segunda oportunidad para amar (miku nakano x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora