•°.Belleza y dolor•°. + extra

685 51 12
                                    

Luego de un rato theia simplemente se aburrió, se alejó y dejó a proto solo, el ya nombrado solo se quedó en su lugar, todavía demasiado asustado y adolorido para reaccionar, con desgano se obligó a moverse después de unos minutos en esa misma posición, su fuerte dolor corporal apenas lo dejaba sentarse sin soltar algún quejido.

Físicamente no se notaba demasiado que había sido agredido, sus manos raspadas de intentar detener los golpes se regeneraban con rapidez, había olvidado que podía hacer eso, aún así, el dolor tardaba un poco más en desaparecer, aunque quisiera el aún no sabía manejar ese poder.
Para evitar que el dolor haga que se desmaye, el rocoso optó por sentarse tapando su rostro con sus rodillas, intentando concentrar el dolor en un solo lugar para talvez, hacer que se detenga más rápido.

En su silencio su cabeza se llenó de recuerdos, recordándole lo poco que es, haciéndole rememorar su tristeza, en poco tiempo, el ya no podia pensar en otra cosa, simplemente se quedaba sentado, recordando todas las veces en las que su presencia fue una "molestia", como sus amigos por amabilidad, fingían que el era importante, como ellos lo trataban como alguien aunque el no era nada.

Realmente le lavó la cabeza.


_

________----------------________-----------________

*Saturn's pov*

Hoy estaba en mi órbita tranquilamente, como siempre estaba buscando la manera de hacerme hermoso, bueno, mas hermoso de lo que ya soy.
Realmente no encontré nada, pero me puse a observar a mi alrededor, note que tengo lunas que son bastante bonitas, pero al final no le di mucha importancia, ellas no le llegaban ni a los pies, seguro se preguntan. ¡oh!, saturno, ¿De quien estas hablando?, pues estoy hablando de el ser más hermoso que pude haber visto, se llama proto-tierra, o eso escuche, tiene una sonrisa brillante, su cabello es marrón pero tiene un color rojo vivo que me hace estremecer, eso es lo que mas se puede notar en el, pero apesar de esos simples detalles, tiene algo, algo que lo hace destacar, una belleza que no se puede describir ni igualar, siempre he sido un planeta obsesionado con la belleza y desde que lo vi no puedo pensar el algo bello sin que aparezca en mi cabeza, eso hizo que mi deseo de ser hermoso se hiciera más grande, quiero ser tan hermoso, que el se pueda fijar en mi, tan hermoso que pueda tener el valor de hablar con él, pero no se como.

Note que uno de mis vecinos ya tuvo contacto con el, Júpiter cómo siempre queriendo ser el primero, me molesta el hecho de que se le haya acercado, pero envidio un poco su confianza, a diferencia de mi, el no se preocupa por su aspecto y no lo detiene de hablar con el, aun así, estoy decidido a ser el siguiente en conocerlo.

Empecé a "investigar" no soy el mejor haciendo eso, pero de alguna manera lo hice, empecé a estudiar las rocas espaciales, observar a los planetas de los sistemas vecinos por lo que pasábamos mientras el sol seguía su órbita, y también le preguntaba al sol, que a pesar de que pensaba que sería inútil, funcionó bastante bien, así fue como descubrí sobre los anillos, según entendí eran rocas y pedazos de hielo que con tu gravedad podías colocar y así tener un aro gigante de rocas que te decoraban, la descripción es un poco ambigua pero se ve mejor de lo que parece.

Busque la manera de hacerlo, con algunos asteroides y otras cosas, pero no se veían demasiado bien, hasta que mi mente se empezó a nublar de ganas de conseguir ese anillo, tuve una idea, pero no quiero ceder, aún...

Creo que tengo que dejar de hablar solo....

_____---------_______--------________--------_______-------____-----
×Extra×

¿Que piensa cada planeta de los demás?

Qu piensa Mercurio.

Sol: Le gusta estar con el, se siente protegido, tiene un pequeño crush en el.

Venus: Casi nunca hablan, Venus no es muy amable con el, cree que venus es un mentiroso y doble cara.

Marte: Solo hablaron una vez, marte fue amable con el cuando se conocieron, siente que marte es un poco raro.

Proto: A veces hablan, proto lo trata bien, piensa que proto es demasiado amable.

Theia: Hablan a menudo, theia siempre lo trata muy bien, piensa que theia va muy rápido con sus sentimientos por el.

Jupiter: Nunca han hablado, por lo que sabe es un tipo muy serio y callado, tiene miedo de cómo puede ser.

Saturno: Solo lo ve de lejos, le asusta la manera en la que mira hacia proto, no lo quiere conocer.

Urano: Solo lo vio una vez, su cara le da miedo, no quiere verlo otra vez.

Neptuno: Nunca lo vio, solo sabe su nombre, nunca escucho que hablen sobre el, se pregunta el porqué.

X: Lo ve casi a diario, siempre lo ve observando desde la lejanía, le da miedo saber el porqué los observa.

Plutón: Poco escuchó sobre el, quiere conocerlo, le alegraría poder hablar con otro planeta pequeño.

Mercurio es: Callado, tranquilo, nunca sale de su órbita, es muy cercano al sol (no de manera física).

________________-------------------------------______________________-----------------------

Hasta aquí el cap, estuvo corto pero les deje un extra, para que vallan descifrando como son los personajes, si les gusta lo de la información extra seguirá colocándola en algunos capítulos cortos.

Bueno seguiré trabajando en el cap 4, esto es para no dejar muy murga la historia, espero que les haya gustado.

Dibujo de arriba es mio.

Nos vemos ^^ sayonara.

El favorito de los gigantes de gasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora