Este capítulo contiene lenguaje vulgar o inapropiado, pido disculpas por cualquier incomodidad.
______________-----------‐-----------------________________-----------------------___________
— ¡Vamos theia! Tu eres más que esto, mercurio te rechazó millones de veces antes... esta es solo una de ellas... El te amará con el tiempo... – La chica pasa una mano por su frente moviendo su cabello hacia atrás y luego soltar un suspiro – ugh... por que es tan difícil... no puedo creer que le grité... ahora va a tardar mucho más en enamorarse... soy tan estúpida... – la chica siguió caminando hasta llegar a su órbita y tirarse a descansar, luego de unos segundos en silencio alza un poco la voz para saludar – Hola proto... – no recibe respuesta lo que la molesta así que levanta la cabeza para mirar pero se encu tra con que la zona de la órbita que le pertenece a Gaea está vacía.
— ¿Que demonios? ¿Por qué...? ¿Donde se metió? – theia frunce el señor en señal de molestia, ¿donde rayos se había metido Proto-tierra?
Caminó un poco por la órbita para buscarlo, no sabía por que lo hacia, tal vez solo estaba aburrida; luego de un buen rato sin señales del chico la molestia empezó a crecer de nuevo, fue hacia la órbita de marte y al verlo ahí le preguntó, si proto había ido a algún lado marte definitivamente lo vio.
— Hey, marte... ¿Cómo estás? – le dice con una media sonrisa.
— Bien, ¿Que quieres? Porque esa es la única razón por la me visitarías a está hora – dice marte con una mirada seria, "Parece que alguien esta de mal humor" Pensó theia mientras evitaba reír.
— Que malo Marte... pero bueno ¿viste a Proto-tierra? No lo encuentro en ningún lado por "nuestra" órbita... – dijo un poco incómoda con lo de "nuestra" pero siguió mirándolo sin muchas ganas.
— ¿Proto-tierra no está en su órbita? Yo no lo vi... ¿estas segura? El no pasó por aquí tampoco... no qué yo sepa... aunque eh... tal vez pasó cuando no estaba... estoy ocupado también ¿okay? – dijo resaltando qué él no estuvo en su lugar usual todo el tiempo.
"Maldita sea... no puedo creerlo, ¿de verdad cruzó el cinturón de asteroides? ¿Acaso es idiota?" Pensó la chica mientras suspiraba y tomaba su nuca en una mjestra de su molestia. "Creí que las historias tontas de Venus habían sido suficientes para asustarlo y que no se acercara a los gigantes... Jódete, maldita sea Proto-tierra" la chica apretó los dientes para liego volver a soltar un suspiro cansado y empezar a caminar hacia el frente, ignorando a marte qué le decía "que mierda haces" se adentró al cinturón de asteroides y salió de él lo más rápido que pudo, hasta llegar al gran espacio vacío qué le seguía, aunque podía ver que un poco después estaba la silueta de Júpiter, "más vale que Proto-tierra no esté hablando con ese" Fue lo que pensó antes de casi caer de cara al ver como lo que parecía la silueta de Gaea estaba hablando con el gigante y estaba muy cerca de él.
"Vete a la mierda, tienes que estar jodiendome... ¡no me jodas!" – ¡Proto-tierra! ¡Ven aquí ahora mismo! – gritó con todas sus fuerzas, podía estar buscando al chico pero ni de chiste se iba a acercar al gigante – ¿¡Que se supone que haces!?
— ¿¡T-Theia!? ¡Que estas haciendo aquí! – gritó también el chico con el rostro marcado por la sorpresa.
— Esa es MI maldita línea – la chica estaba todavía quieta en su lugar, quería acercarse y tomarlo del cabello de regreso a su órbita pero eso significaría acercarse al gigante y mostrarle su actitud un poco temperamental.
— Yo eh.... ¿Para que quieres que vaya ahí? Estoy conversando con alguien ahora mismo... – El chico señaló a Júpiter, dando a entender que estaban hablando.
La chica frunció en seño y se preparó para volver a gritar — ¡ven aquí ahora mismo dije! !Sea quien sea puede esperar yo soy primero! ¡Ahora mueve esas piernas y camina hasta aquí! – grita la chica mientras se señala a mi misma.
Finalmente el chico se rindió y pidió permiso a Júpiter para irse unos minutos y empezó a caminar hacia la chica que lo esperaba con una mueca molesta, como fue que lo encontró es una pregunta que probablemente no debería de preguntar si no quería cavar su propia tumba.
— ¿Que pasa theia....? – dice en voz baja el chico al estar ño suficientemente cerca, mirando hacia abajo para verla, ya que a pesar de que el se comportaba de una manera que le hacia parecer infantil, el era uno de los rocosos más grandes.
— ¿Que pasa? Como qué "¿que pasa?" Estás fuera de nuestra órbita y estás hablando con un gigante gaseoso, ¿cómo no es éso obviamente el problema? ¿Es que acaso te olvidaste de las historias que Venus nos contó cuando nos formamos recientemente? Los gigantes son unos monstruos detructores de planetas rocosos, ¡especialmente Júpiter! ¿¡Quieres morir!? – dijo la chica subiendo un poco el tino pero no lo suficiente como para ser escuchada por el gigante, que los miraba un poco intrigado.
— Son solo historias Theia... Venus es igual o más joven que nosotros... tomamos conciencia en un tiempo muy parecido así que el no puede saber si es verdad o no... – refutó el chico sin estar dispuesto a aceptar las quejas de la chica – son solo... ¡historias sin fundamento!
— ¡Ja! Así que ahora perdiste la cabeza, dejaste que ese gigante le lavara el cerebro, idiota, ¡Quédate si tanto quieres, no vengas a llorarme después! – le grita la chica aguantando las ganas de darle una cachetada, estaba muy molesta ahora.
— ¡Nadie me lavó el cerebro! Solo digo la verdad... pero si quieres irte... esta bien – el chico se da la vuelta y camina hacia el gigante de nuevo, para así empezar una nueva conversación con este.
Theia camina hacia su órbita muy molesta, casi parece que estuviera a punto de explotar, tenía que controlarse, marte intentó preguntar que pasó pero sólo recibió un empujón y un "no te importa" por parte de esta.
------------------En la órbita de Júpiter todo estaba tranquilo hasta que de la nada una voz entusiasmada aparece de entre las sombras, Saturno habia llegado y parecía muy emocionado, Júpiter lo miro serio antes de preguntarle que hacía ahí recibiendo como respuesta una mirada indiferente antes de ignorar lo que dijo dejándolo sin respuesta.
— Hola, pequeño rocoso.... ¿Cómo te llamas? Yo soy Saturno, el segundo gigante más grande y el más hermoso claro... au que tu tampoco estás muy abajo e ese aspecto.... – la mirada del anillado era tranquila pero su gran sonrisa era un poco intimidante, al menos para el más pequeño.
— Soy.... Gaea.... aunque me gusta más Proto.... un gusto en conocerlo señor Saturno... – le respondió tímidamente el planeta rocoso jugando con sus manos.
__________________--------------------------______________________-------------------------
HOLA!
¿Cómo están? Espero que muy bien, aquí tenemos el nuevo capítulo, esta un poco corto pero tranquilos voy a ir tratando de hacer más pronto, ya que a veces ando corta de tiempo o ideas, pero así vamos.
En este cap vimos un poco más de la relación de Theia y Proto frente a otros y también un pcoc de que piensan los rocosos de los gigantes.
Espero que a pesar de lo corto que es les haya gustado bastante, nos vemos pronto.
Sayonara~
Empic_
ESTÁS LEYENDO
El favorito de los gigantes de gas
Hayran KurguTierra un pequeño planeta rocoso, tiene dos cosas que lo diferencian de los demás, que tiene la increíble capacidad de albergar vida pero también que es el favorito de los gigantes del sistema solar. La historia estará por un tiempo ubicada antes de...