°.•Pequeño planeta rojo•.°

910 69 12
                                    

En el sistema solar siempre habitaron muchos planetas, lunas y bastante basura espacial pero ahora no hay que tomar eso en cuenta.

El el sistema solar habitaban 2 planetas, 2 planetas enormes al menos para el sistema solar en el que habitan. Esos dos planetas eran Júpiter y Saturno, dos gigantes de gas de un tamaño bastante grande.

Ellos dos eran los regidores del sistema talvez el sol era el que manejaba todo pero los planetas más pequeños que ellos les tenían más respeto ya que sabían que su sol sería incapaz de hacerles daño.

Esos planetas eran bastante violentos uno de ellos incluso se comio a varias lunas para así conseguir unos enormes y hermosos anillos, unos anillos que por donde los mires significan muerte.

Júpiter es un planeta enorme, un planeta que aunque no lo muestre tiene un temperamento no muy bueno, de cierta forma puede llegar a ser más paciente que Saturno pero no menos agresivo.

Ellos entre todos los planetas eran superiores, pero había un pequeño planeta rocoso, un planeta diminuto delante de ellos, pero aún así ese planeta era "lindo"? Nisiquiera los mismos gigantes lo sabían, pero había algo... Había algo especial en ese ~pequeño planeta rojo. ~

Un planeta bastante... Calido por decirlo de alguna forma, era un pedazo de roca que estaba cubierto por lagos de lava caliente, la lava de su superficie le daba un aspecto destacable... Eran como lineas de colores rojos y naranjas en piedra casi negra, describirlo no es lo mismo que verlo es algo bastante lindo.

Pero su belleza externa no era lo único a destacable de el, era un planeta timido, amable, que admiraba a los demas de manera fácil, alguien manipulable que te daba todo su amor por más poco que sea el amor que tú le dés a el.

+----------------+----------------+----------------+----------------+----------------+

- Hola, soy tierra... Lo ví desde lejos y me pareció genial señor - dice el pequeño planeta avergonzado pero con un brillo en los ojos.

- Hola, soy Júpiter, un gusto conocerte tierra... Me alaga que pienses eso sobre mi - dice el gigante con una sonrisa en su rostro.

Eh, Como no pensarlo es, usted se ve súper genial - el pequeño planeta solo mira al gigante entusiasmado, el no tiene muchos amigos después de todo, está solo su única "amiga" se le acerca solo cuando los otros planetas dejan de prestarle atención, tierra sabe en el fondo que su amiga realmente no lo quiere pero de igual manera no la puede dejar ir.

- Eres uno de los planetas rocosos verdad?.

- Si señor, soy el tercero el la órbita del sol.

- Interesante... Bueno pequeño me tengo que ir, espero nos podamos ver otro día.

-  Si señor, eso seria increíble

- Oye escucha, me puedes decir Júpiter si quieres

- hem... Que tal "Señor Júpiter"!! Me parece mejor, sería vergonzoso llamarlo directamente por su nombre y no quisiera que parezca que le estoy faltando el respeto.

- Está bien pequeño, puedes decirme así - dice esto último para acariciar la cabeza del menor para luego despedirse - Adiós tierra - sonríe para el pequeño mientas camina hacia su órbita.

El pequeño planeta ríe alegre de que ahora tiene un nuevo amigo, o al menos eso creé, de igual manera esta feliz, porque no estarlo después de todo, tenia un nuevo amigo y además Marte y Venus lo habían invitado a jugar con ellos, siempre se sintió un poco discriminado por ellos dos pero si ellos lo invitaron esta feliz, debe de ser solo el y miedos otra vez intentando arruinar su vida.
-----------______________-----------------------_______________----------------
585 palabras.

Uff, esta vez si que me esforcé, está historia está basada en el "Broken AU" de solarballs que hizo un creador de contenido del fandom en inglés.

Sea comos sea espero que está historia sea de agrado.

Nombre del creador del cual me base: uri_ryu en TikTok, [broken AU)] si les gusta vallan a verla es muy buena, sin mas que decir.

Sayonara~

El favorito de los gigantes de gasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora