°.•Odio, deseos y un único dueño•.°

432 34 51
                                    

— ¿¡Por que!?, ¿¡Cuál es el problema conmigo!? – los gritos de una dama se escuchan por la órbita de mercurio, la linda theia esta enojada, aunque eso es común en ella, solo que esta vez ella está enoja con el dueño de la órbita, está enojada, muy enojada, los gritos no se detienen y resuenan con fuerza por cualquier lugar cercano y él dueño está sorprendido y asustado, solo se queda mirando en silencio, sin saber que responder, escuchando las quejas de la chica.

— ¡Por que nunca aceptas mis cortejos maldita sea! ¿Qué rayos más necesitas que haga?, soy perfecta para ti, no hay ninguna chica más linda que yo en todo el sistema, ¿¡que mirda más necesitas para que me aceptes!? – dice con ira empapada en su voz, con los ojos llorosos pero aun así haciendo que sus palabras golpeen como puñetazos al más bajo.

— Theia.... no es eso, eres muy linda, lo sé, pero simplemente... no puedo aceptarte, no siento lo mismo.... – dice de manera tranquila pero un poco asustado de las reacciones de la chica – yo.... no puedo aceptar tu cortejo, no si no siento lo mismo, eso está mal theia..... tu eres muy linda, tu cabello es hermoso y largo, tu piel es suave y tiene un hermoso bronceado, pero que seas linda no va a hacer que te quiera de la manera que tu lo haces.

Theia no parecía convencida, pero trato de calmarse, sus cejas seguían fruncidas en señal de enojo pero su mirada estaba perdida, como si pensara en algo, para luego de un rato soltar un suspiro cansado y despedirse "Adiós, mercurio" dijo antes de alejarse con lentitud; en su camino se encontró con Venus, un buen amigo, no son tan cercanos como desearía, pero es obvio que Venus prefiere a Marte y sus condiciones habitables, conversaron un poco, algo que los dos compartían en común era que no soportaban a  proto o gaea como es realmente su nombre, theia no soportaba su timidez, odiaba lo tonto y amable que era, a pesar de estar en silencio tenía los huevos para sonreír como idiota todo el tiempo, ¿y las razones de Venus?, no las sabía, pero por lo que conoce del planeta habitable, probablemente no le guste el hecho de que esté lleno de lava, talvez hasta tiene miedo de que gaea dañe su vida, que idiota, ese tonto no sería capaz ni de alzarle la voz a mercurio, que era muchas veces más pequeño, eso es algo que no le molestaba admitir.

-------------------------

Todos los planetas de este sistema están hartos, aburridos, cansados de su triste vida, solo flotando en sus órbitas, pueden salir de ellas cuando quieran, pero la mayoría están tan lejos que no sienten ganas de esforzarse por conocer planetas que talvez no valgan la pena, excepto por los 5 gigantes de gas del sistema, ellos, todos ellos tienen un solo planeta que sí quieren conocer, cada uno por sus propias extrañas, tristes y egoístas razones. Júpiter el gigante más grande, logró tener una conversación y "amigar" con ese planeta, ¿Razón? Esta aburrido, esta harto de su vida, harto del sol, después de todo, fue el primero en formarse, pero hay algo en ese planeta que le parece interesante, algo que le ispira curiosidad por conocer más, tal vez sea su caliente superficie, sus ríos de lava y los montones de magma caliente que conserva en su interior; no sabe si es alguna de estas cosas, solamente quiere saber más.

Saturno, el segundo planeta más grande, un planeta más que no destaca de los demás gigantes, su razón de vivir ahora se basa en la belleza, su sentimiento de no destacar hace que quiera volverse hermoso y quiera conservar lo hermoso para el, y ahí esta, en el gran horizonte, a unas dos órbitas después de él, él planeta más lindo que vio nunca, sus colores quedaban tan bien, su superficie era oscura pero en ella destacaban sus hermosos ríos de lava, esas bellas grietas anaranjadas que brillaban en el oscuro espacio, su cabello corto pero lindo, destacando sus ojos rojos, brillantes así como la lava en su superficie, con dos iris de estrellas blancas, ¿como podía algo tan lindo estar tan callado? Esa belleza estelar, esa hermosa piedra preciosa, debía estar junto a él, lo hermoso debe estar con lo hermoso, y él va a ser lo más hermoso del mundo, para ser digno de robarse esa belleza estelar, solo para el.

El favorito de los gigantes de gasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora