01. the new guy

5K 379 55
                                    

┊: ❝ chapter one

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┊: ❝ chapter one. the new guy 🥋

___________________________

Siempre habrá pros y contras, eso era algo Brooke Cooper lo sabía muy bien. Aquella adolescente de cabello castaño había tenido todo desde pequeña, pero eso era solo lo que las demás personas creían sobre ella y su vida. Nadie fuera de su vida conocía lo que en verdad era vivir en esa casa, pero para Brooke solo eran problemas sin sentido alguno.

Justo en estos momentos, la adolescente bajaba del auto de su madre, quien se había ofrecido a llevarla a la escuela, ya que habían castigado a Brooke luego de conducir ebria, o al menos eso fue lo que el oficial que la encontró dijo. Brooke sabía perfectamente que no estaba ebria, ni siquiera había tomado una gota de alcohol, pero a su madre no le importó lo que Brooke dijera.

— ¿No te vas a despedir? — preguntó su madre, mirándola.

— Adiós. — dijo Brooke luego de cerrar la puerta del auto y alejarse de este.

Brooke fue directo a la entrada de la escuela, donde notó a sus amigas esperándola. La joven se acercó a ellas con una sonrisa.

— Que tal, chicas. — dijo Brooke al acercarse.

— Vaya, Brooke, no creí que vendrías luego de anoche. — mencionó Yasmín hacia la castaña, quien rodeó los ojos.

— Verdaderamente no me interesa nada de lo que ocurrió, fue un error. — respondió Brooke.

— ¿De que hablan? — preguntó Samantha a sus dos amigas.

— Brooke golpeó a un oficial porque creyó que iba manejando en estado de ebriedad. — respondió Moon.

Sam miró alertada a Brooke, quien se encogió de hombros.

— ¿Golpeaste a un oficial? — preguntó Samantha alertada.

— No importa, Sam, se lo merecía. — respondió Addison llegando. Las chicas la miraron mientras se acercaba —. Además fue su culpa por meterse en una conversación que no lo involucraba.

— ¡Por Dios!, pudiste ser arrestada. — confrontó Sam a Brooke.

— ¿Podemos superarlo?, no ocurrió nada, nos padres no me castigaron y no fui arrestada. Todo esta en orden. — dijo Brooke.

Las adolescentes fueron directo a sus respectivas clases, Brooke vio como Sam se acercaba a ella.

— ¿Como te atreviste a golpear a ese oficial? — preguntó la castaña, mientras Brooke rodeaba los ojos cansada.

𝐃𝐎𝐈𝐍' 𝐓𝐈𝐌𝐄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora