06. the greatest lesson

1K 123 17
                                    

┊: ❝ chapter six

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┊: ❝ chapter six. the greatest lesson 🥋

___________________________

Brooke se encontraba en el Dojo, mientras esperaban al Sensei, la castaña a lo lejos pudo notar al chico con el que había hablado en clase anteriormente, por lo que se acercó con una pequeña sonrisa.

— ¿Ryan, no? — habló, llamando la atención del chico, quien asintió —. No sabía que te interesaba el Karate.

— De hecho no, pero tuve un problema con alguien y quiero enfrentarlo. — respondió el adolescente, a lo que Brooke comprendió.

La chica iba a decir algo más, pero la presencia de Johnny se hizo notoria en el lugar.

— Bien fórmense. — ordenó el mayor, pero se detuvo al ver que eran menos estudiantes de los que anteriormente habían —. ¿Dónde están todos? ¿Cara de Cráter? ¿Aro en la nariz? ¿Resortera?

— Renunciaron, Sensei. — respondió Miguel.

— ¿Hablas en serio? — preguntó, un silencio incómodo invadió el lugar —. Eso está bien, era una prueba. Quería ver quienes abandonaban. Ustedes no. Están aquí para ganar, si podrían estar en casa jugando con computadoras sus videojuegos, comiendo dulces. Pero están aquí haciendo flexiones y aprendiendo a pelear.

— Labio, miren. Incluso labio es más rudo que esos chicos. — apuntó hacia Eli.

— Podría no llamarme así. — pidió el adolescente con vergüenza.

— Disculpa, ¿Que?

— Dije que por favor no me llame así. — volvió a pedir.

— Ah, haré el calentamiento, Sensei. — dijo Miguel intentando terminar con aquella incómoda situación.

— No. Labio quiere decir algo. — interrumpió Lawrence —. Lo siento habla, Labio. ¿O tu lengua también está en mal estado? — dijo mientras se acercaba —. ¿Eres un chico con dificultades?

— El doctor dijo que podría estar en el espectro. — respondió intentando evitar la mirada de Johnny.

— No sé qué es eso, pero soluciónalo ¿Bueno? — dijo el mayor —. Y si no quieres que te llame "Labio", entonces no tengas un Labio raro.

— Es una cicatriz de la cirugía. — lo interrumpió.

— ¿Quieres decir que era peor antes? ¿O acaso el doctor se equivocó? Porque si esta es la foto del después apesta, amigo, deberías demandarlo.

𝐃𝐎𝐈𝐍' 𝐓𝐈𝐌𝐄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora