03. wrong decision

2.8K 281 32
                                    

┊: ❝ chapter three

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┊: ❝ chapter three. wrong decision🥋

___________________________

Brooke se encontraba en los pasillos de la escuela, mientras guardaba los libros en su casillero, pero se detuvo cuando vio al chico nuevo pasar cerca suyo, así que cerró su casillero para acercarse a él, quien al verla se sorprendió.

— ¿Como te va? — preguntó la castaña con una pequeña sonrisa, pero el chico no comprendía —. Lo de ayer, ¿Te encuentras bien?

— Ah, si claro, gracias. — respondió con nerviosismo, pero notó que la chica se comenzaba a ir, por lo que decidió seguir hablando —. Soy Miguel, por cierto.

Brooke se giró con una sonrisa.

— Brooke. — respondió para después irse.

La castaña siguió su camino, encontrándose con Addison, quien llevaba bastantes libros en sus manos.

— ¿Brooke eres tú?, no veo nada con esto. — preguntó Addison. Brooke la ayudó con algunos libros mientras se burlaba.

— ¿A donde ibas con todo esto?

— A la biblioteca, mamá me dijo que si no me aplicaba con las materias me castigaría. — respondió la rubia, por lo que Brooke asintió.

— Bueno te acompaño, no quiero que te caigas a medio camino.

Así que ambas fueron hacia la biblioteca. Cada una llevaba un par de libros, pues Addison no podía llevarlos todos. Al llegar, Addison y Brooke fueron con la encargada, para comentarle acerca de los libros que Addison había tomado. Mientras Addison hablaba con la encargada, Brooke notó al chico de hace rato junto a Demetri e Eli, por lo que les sonrió a los tres.

— ¿Acaso Brooke Cooper nos sonrió? — dijo Demetri confundido, Miguel se limitó a asentir.

— Si, se presentó conmigo esta mañana. — mencionó Miguel, con simpleza.

— Alto, ¿Brooke Cooper te saludo?, ¿Y no se burló de ti? — preguntó nuevamente, a lo que Miguel volvió a asentir —. Vaya.

La castaña desvió la mirada para ayudar a Addison con los libros, habían tomado un carrito para llevarlos a la estantería en la que pertenecían. Mientras los acomodaban, la voz de Kyler se escuchó cerca, pero no podían ver muy bien.

— Kyler otra vez está molestando a esos chicos. — murmuró Brooke rodeando los ojos.

— ¿Y que?, es lo que hace siempre. — dijo Addison con simpleza.

𝐃𝐎𝐈𝐍' 𝐓𝐈𝐌𝐄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora