01. she's the queen

697 79 21
                                    

┊: ❝ chapter one

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┊: ❝ chapter one. she's the queen 🥋

___________________________

El campeonato de All Valey había sido tan solo hace un día, pero la emoción de la competencia seguía a tope por el valle, especialmente para Brooke Cooper, quien había logrado convencer a su madre que la dejara quedarse en el dojo, Amelia se dio cuenta que era lo que a su hija le gustaba, por lo que no tuvo de otra más que darle permiso. Ahora casi todos en el valle llamaban a Brooke: "La Nueva Reina", algunos decían que el legado de Amelia continuaba, pero otros decían que era la Princesa Cobra, y que le faltaba mucho para llegar al nivel de Amelia.

Justo en estos momentos, Brooke se encontraba con los chicos en un restaurante de comida rápida, mientras en la mesa había un gran plato con Nachos. La chica antes de ir había decidido hacer un pequeño cambio en ella, y eso era su cabello, lo había pintado rubio y a la mayoría les gustó, obviamente su madre era la minoría, pero Brooke había decidido no hacerle caso a su madre y comenzar a hacer lo que le gustaba. La, ahora rubia, estaba sentada junto a Ryan mientras veían como Aisha parecía estar grabando un video para Instagram.

— ¡Sin piedad, perras! — finalizó la morena, para después apagar su teléfono y sentarse.

— Debo decir que me gusta la fiesta de victoria. — comentó Demetri, mientras se llevaba un nacho a la boca, pero Hawk se lo quitó.

— Si, pero no tuviste nada que ver con ella. — dijo, llevándose el nacho a la boca.

— Bueno considéralo como una fiesta atrasada de la competencia de programación de computadoras que ganamos en el campamento. — respondió el peli negro —. ¿Recuerdas? Demetri e Eli, hermanos binarios.

Eso provocó que las chicas se rieran.

— ¿Oigan dónde está Miguel? Las alas se están enfriando. — habló Moon.

Los chicos voltearon para buscar al latino, entonces Hawk, Aisha y Brooke fueron hacia donde se encontraban.

— ¡El serpiente! — habló Hawk —. Aquí estás.

— ¿Así celebras un trofeo de primer lugar? — cuestionó Aisha, sentándose a su lado.

— Ella me bloqueó... — dijo sin ánimos.

— ¿Qué haces cuando te bloquean? Contraatacas. Pero no la golpees esta vez. — añadió con burla, pero Aisha lo miro mal —. ¿Que muy pronto? Ah, mira, no te rindas.

— Es inútil, lo arruine todo con ella.

— Dale tiempo, cambiará de opinión.

𝐃𝐎𝐈𝐍' 𝐓𝐈𝐌𝐄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora