Dre volvía a china después de mucho tiempo viviendo en San Fransisco.
Había planeado unas pequeñas vacaciones para reencontrarse con sus amigos que después de tantos años nunca perdieron comunicación, en especial con aquel alfa asiático.
Al bajar del avión en su mente se vinieron tantos recuerdos de el porque se avía mudado de china, eran secretos que nadamás su mamá y el sabían, no le avía contado a nadie el por qué su repentino cambio de pais, el solo pensamiento de aquellos recuerdos le daba asco de si mismo, al poco tiempo se dio cuanta de que sus ojos ya empezaban a cristalizarse por el pasado que recordo repentinamente.
Con vergüenza quiso limpiar sus ojos antes de que los demás pudieran darse cuenta.
Por el olor que desprevenida era obvio que aquel Omega estaba triste pero lo que no le dieron mucha importancia ya que no era su asunto.
Después de aber recogido sus maletas buscaba con la mirada a una persona en especial por no decir que buscaba a cheng ya que en su teléfono se podía ver una pequeña conversación donde le decía que pasaría a recogerlo.
Por lo distraído que estaba no se dió cuánta que un alfa estaba detrás de el desprendiendo feromonas un tanto picosas que para los demás que estaban cerca podía simplemente empezar a arderles un poco la nariz.
Se asustó cuando sintió unas manos tomarlo por la cintura, al voltear no pudo contener la emoción y salto a los brazos de aquel alfa desprendiendo feromonas dulces de felicidad por verlo.
-cheng no hagas eso me asustaste- dijo Dre abrazando a cheng.
-lo siento, te ví y no pude evitar sorprenderte- aclaro cheng sin dejar de agarrar a Dre de la cintura.
-dejame ayudarte con las maletas seguro fue un viaje largo y estás un poco cansado-dijo soltando a Dre de la cintura y tomando lo delicadamente de la mano
Dre no tuvo tiempo de hablar cuando cheng ya le avía quitado las maletas y dirigirlos asia la salida del aeropuerto.
En definitiva si había extrañado mucho al alfa.
_______________________________________Cherry ✿
ESTÁS LEYENDO
✧El último beso✧
RomanceDre Parker es un Omega de 20 años que mantiene un romance con Cheng, un alfa dos años mayor que el. __________________________________ Cheng está perdidamente enamorado de Dre, tanto que daría su vida por el, en la sociedad alfaomega no esta vien vi...