Al salir del aeropuerto se dirigieron a el auto del alfa, después de que hayan subido las maletas a la cajuela ellos dos se subieron al vehículo para así dirigirse al hotel en dónde dre se quedaría.
Cheng le avía propuesto quedarse en su casa pero el Omega no acepto por no querer molestar en su espacio, chen le dijo que no hera ninguna molestia pero aún así dre no acepto y el asiatico dejo de insistir para no incomodar lo.
Llegaron a su destino, bajaron y fueron a recepción. Todo estaba listo, le entregaron sus llaves y le indicaron el número de la habitación y hacia dónde se tenía que dirigir.
Cuando llegaron al cuarto cheng se tumbó en la cama mientras Dre examinaba el lugar, el cuarto estaba muy bien amueblado para el costo estaba perfecto.
-Me hubiera quedado más tranquilo si te quedarás en mi casa, además no tendrías que haber pagado por nada- le siguió reprochando cheng el por qué no se quedó con el, soltaba un poco de feromonas indicado que estaba disgustado por la decisión del Omega.
-ya te lo dije me sentiría mal por invadir tu espacio, además no me pasará nada- dijo mostrando una pequeña sonrisa y unas pequeñas y leves risas por el berrinche que estaba asiendo el alfa por no quedarse con el.
-bueno que es lo que te gustaría hacer primero-
Pregunto cheng levantándose de la cama para caminar hacia Dre.-me gustaría ir a ver a mis amigos ya que quedamos en vernos en un restaurante- contesto dre.
-¿puedo ir contigo?- volvió a preguntar cheng,
-claro- dijo Dre sonriendo.-pero primero me voy a arreglar- Dre se dirijo a unas de sus maletas para sacar algunas prendas y cosas para después ver a cheng.
-te vas a quedar ay parado o me vas a dejar pasar al baño- pregunto Dre moviendo el hombro de cheng.
-lo siento, pasa- dijo el alfa moviéndose a un lado para dejarlo pasar.
Ya en el baño Dre se empezó a desvestir obvio con la puerta cerrada, al verse en el espejo Dre tenía la impotencia de quitarse el collar anti mordidas pero esa idea la desecho tan rápido para después meterse bañar.
_________Cherry✿
ESTÁS LEYENDO
✧El último beso✧
RomanceDre Parker es un Omega de 20 años que mantiene un romance con Cheng, un alfa dos años mayor que el. __________________________________ Cheng está perdidamente enamorado de Dre, tanto que daría su vida por el, en la sociedad alfaomega no esta vien vi...