Todos habían dejado de lado el suseso de el baño pero uno de ellos seguía en duda por lo sucedido anteriormente donde no se resolvieron sus dudas en el momento.
En algún punto Dre dejo de sentir ese miedo e inseguridad por la compañía de sus amigos y más con los chistes que llegaba a hacer Harry o las anécdotas que tuvieron cada uno en la ausencia de el.
Ya hera tarde así que decidieron salir de aquel restaurante, -ahora que se venga lo bueno, por qué no le seguimos en un bar, conozco uno muy bueno cerca de aquí- propuso Harry, andaba un poco fuera de si pero no lo suficiente como para no saber lo que hace o dice.
Todos aceptaron ya que querían aprovechar todo el día estar con el americano de tes morena. Al llegar se veia un lugar con mucho ambiente y por supuesto avía muchas feromonas de felicidad esparcidas por el lugar.
Hera común en lugares como esos sentir la combinación de varios olores tanto de Omegas como de alfas. Para fortuna las feromonas no heran tan fuertes como para marear a Dre.
Al entrar Harry fue directo ala barra para pedir unas bebidas, mientras los demás iban hacia una mesa, ya con las bebidas todos empezaron a tomar.
Pasadas de una hora imendia Harry y Dre ya estaban muy borrachos que solo se la pasaban riendo entre ellos por simples cosas que pasaba hacía su alrededor, Mey yin y Cheng eran los más cuerdos ya que heran los que iban a conducir y llevar a cada quien hacia su casa.
Entre las risas que tenían los dos amigos de lado de ellos estaban la beta y el alfa ablando de cosas mas normales y tranquilas sin tanto escandalo como los de alado de ellos. En un momento Cheng ve como los dos amigos se pararon muy probablemente por más bebidas los siguió con la mirada hasta ver que llegaron con el bartender y pedir su trago, por un momento los dejo de ver cuando Mey yin le hablo, no fue mucho tiempo en el que los perdió de vista cuando solo vio a Harry regresar solo con los dos vasos de bebidas que pidieron.
-¿Y Dre?- cheng pregunto con un ligero tono de preocupación, - el está justo alado de ...- Harry al voltear dónde según tenía que estar Dre no avía nadie en ese momento pareciera como si la borrachera a Harry se le uniera ido por qué se puso a buscarlo y dejar de tambalearse de lado.
- se supone que venia junto conmigo no entiendo por que ya no está- .Al escuchar eso cheng se paro de su asiento empujando a la gente para poder visualizar a Dre con un alfa en un rincón.
El alfa estaba tocando a Dre, este por lo borracho trataba de empujarlo pero por obvias razones sus fuerzas no heran nada comparadas a como el alfa lo tenía aprisionado con el.
En eso momento a cheng le hirvio la sangre al ver a SU omega aprisionado por otro alfa, cheng sin dudarlo fue ay soltando feromonas de enojo, al llegar agarro del hombro al otro alfa y lo jalo hacia atrás dandole un golpe en la cara tambaleando al otro alfa.
Cheng se posicionó enfrente del Omega dandole seguridad, Dre no dudo en agarrarse del hombro de cheng soltando feromonas de agradecimiento por sacarlo de ese incómodo momento.
Al sentir eso Cheng no dudo en proporcionarle otro golpe al alfa al ver que se acercaba con claro enfado. Y claro que Cheng sentía enojo mil beses más que aquel sujeto.
________________________
Cherry 🍒
°• tarde en escribir por qué no tenía ideas, prometo ya no demorar en escribir, solo puedo decir que en el próximo capítulo habrá un poco de tensión ┗(•ˇ_ˇ•)― entre Cheng y Dre •°
ESTÁS LEYENDO
✧El último beso✧
RomanceDre Parker es un Omega de 20 años que mantiene un romance con Cheng, un alfa dos años mayor que el. __________________________________ Cheng está perdidamente enamorado de Dre, tanto que daría su vida por el, en la sociedad alfaomega no esta vien vi...