Estaban por llegar al restaurante en dónde avían acordado en verse.
En todo el camino hubo un silencio un poco incómodo para ambos por lo ocurrido ase unos minutos, cheng no sabía cómo romper ese silencio así que puso música en aleatorio, en ella se pudo escuchar "Locked Out Of Heaven".
Dre al escuchar la música supo de inmediato cual era, pues esa era unas de sus canciones favoritas.
Cheng pudo notar que la canción era del agrado del Omega al escucharlo cantar en vos baja. La vos de Dre al los oidos de cheng era hermosa y lo hera aún más cantando.
-cantas muy hermoso- lo dijo sinceramente sacándole un sonrojo al Omega por la respuesta.
-gracias- Dre sonriendo le hace una pregunta a cheng, -recuerdas cuando una ves fuimos a un karaoke con nuestros amigos?- pregunto sonriendo.
- sigues recordando la ves que me caí del escenario- dijo con vergüenza al recordar el como se callo aquella ves mientras trataba de cantar y bailar.
-jaja si, te quedaste un rato tirado en el suelo por el dolor a pesar que te quisimos ayudar- dijo recordando la cara de vergüenza que puso el alfa aquella ves.
-mejor olvidemos ese vergonzoso momento y vallamos a entrar al restaurante- señaló el estacionamiento del lugar.
Dre avía olvidó que ya estaban por llegar así que detuvo las risas.
Ya en la entrada pudo ver a sus amigos asercarse y no dudo en ir con ellos a abrazarlos.
-Harry, Mei Yin que emoción de verlos, los extrañe tanto-.
-Nosotros te extrañamos mucho, no es lo mismo llamarte por teléfono que verte en persona- hablo Mei Yin con mucha alegría.
-Si, no hera lo mismo- dijo Harry poniendo un brazo alrededor de los hombros de Dre.
Cheng se acercó a los tres amigos agarrando la cintura de Dre para quitar el brazo de Harry.
-ay pero si también trajiste a cheng- dijo Mey yin viendo al alfa que se posicionó entre el Omega y el otro alfa.
-Es que cheng me recogió del aeropuerto y lo invite con nosotros- explico Dre.
-por que mejor no vamos entrando al restaurante-
Dijo Chen para dirigirse asia la puerta junto con Dre sin soltarlo.Mey yin sabía los sentimientos que ambos tenían el uno por el otro pero también sabia algo que Dre no quería que nadie supiera que interfiere entre ambos, agarro a Harry y lo dirijo con ella para seguir a dre y a Cheng que ya se avian adelantado.
_________________________________________Cherry ✿
ESTÁS LEYENDO
✧El último beso✧
RomanceDre Parker es un Omega de 20 años que mantiene un romance con Cheng, un alfa dos años mayor que el. __________________________________ Cheng está perdidamente enamorado de Dre, tanto que daría su vida por el, en la sociedad alfaomega no esta vien vi...