Dre al salir del baño cheng se quedó embobado con la apariencia del Omega, llevaba puesto unos pantalones grises, un poco holgados pero no tanto, solo para un poco mas de comodidad, tenia puesta un camisa blanca y una camisa desabotonada de manga corta de color azul marino, y por supuesto sus icónicas trensas.
A los ojos del alfa, Dre se veía simplemente hermoso, para el era ver a un ángel, uno tan bello y perfecto.
Al asercarse no pudo evitar tocar unas de sus mejillas, dándoles un suave toque, notando que la piel de el Omega era tan suave como el algodón, tan perfecta como una gardenia, sus labios se veían tan esponjosos que daban ganas de probarlos.
Poco a poco fue asercando sus labios a los de Dre, tenía tanta curiosidad de probarlos, a escasos centímetros de unirlos, Dre se separó rápidamente pues también se abia distraído por los toques tan suaves que el alfa de estaba dando.
Cheng salió de su pequeño transe al ver al Omega alejarse repentinamente, al verlo pudo notar un pequeño sonrojo, Dre se cubría la cara con las manos evitándole ver su expresión por lo que estaban apunto de hacer.
Cheng cuando lo vio avergonzado se maldijo por aver actuado así sin el consentimiento del Omega pero es que no pudo detenerse al estar admirando la belleza de Dre.
-lo ciento no quería incomodarte asi, cera mejor que me valla- dijo con un claro tono de vergüenza por sus actos.
Cuando se dirigia hacia la puerta sintió una mano tomar su muñeca así que volteo para ver a Dre que lo sostiene impidiendole que se marchara.
-no te vallas, no me incomodaste solo que me sorprendio por lo repentino que fuiste- Dre esplico eviatando asi que se fuera cheng.
-quedate, quiero que me acompañes, me sentiré más cómodo con tu presencia- lo dijo el Omega con vergüenza por la reacion que tomaría el alfa.
-claro te acompaño-dijo tomándolo de la mano y darle un pequeño beso en ella, seguía sorprendido por la reación del Omega al no estar enojado con el.
-¿ya estás listo?- pregunto el alfa para luego ver al Omega agarrar un pequeño bolso.
-si- dijo soltando feromonas de felicidad que endulzaron el corazón del alfa, para luego caminar hacia la salida apagado todo a su paso, luego proceder a salir del cuarto con Cheng cerrando la puerta tras suyo.
Ninguno de los dos se soltó de la mano en todo el camino hacia el auto.
___________________________Cherry✿
ESTÁS LEYENDO
✧El último beso✧
RomanceDre Parker es un Omega de 20 años que mantiene un romance con Cheng, un alfa dos años mayor que el. __________________________________ Cheng está perdidamente enamorado de Dre, tanto que daría su vida por el, en la sociedad alfaomega no esta vien vi...