TESSA
Si no fuera por el hecho de que Henry me había traído a su cabaña para esconderme de
quienquiera que me estuviera acechando, la semana que pasamos allí habría sido la vacación perfecta. Los equipos de seguridad patrullaban el área y se mantenían fuera de nuestro camino, así que nos sentimos como si fuéramos las únicas dos personas en nuestro pequeño cuello del bosque. Henry se comunicaba con ellos varias veces a lo largo del día y tuvo algunas llamadas en conferencia con Xander para obtener información actualizada sobre el estado de la búsqueda de mi acosador, pero aparte de eso, él pasaba todo el tiempo conmigo. Mucho de ello lo pasamos juntos en la cama, pero no sólo por sexo. Hablamos mucho; de cualquier cosa y de todo. Y me sorprendió saber que a Henry le gustaba acurrucarse, al menos conmigo. Cada vez que estaba cerca, parecía que sus manos estaban sobre mí o que yo estaba en sus brazos. Incluso ahora, cuando me estaba enseñando a disparar un arma de fuego, estaba básicamente envuelto alrededor de mí mientras me mostraba la postura correcta.—Creo que lo tengo.
—Okay —me dio un beso rápido en el costado del cuello antes de quitarme la pistola de las manos, quitarle el cargador, dejarlo delante de mí y retroceder—. Muéstrame.
Cerrando los ojos, respiré hondo para centrarme. Nunca había manejado un arma antes de hoy. Incluso con todo lo que Henry me había enseñado y sabiendo que no había balas en el cargador o en la cámara, todavía estaba un poco ansiosa.
—Tienes esto, hermosa.
Con el apoyo de Henry, mis nervios se calmaron. Abrí los ojos y agarré el arma.
Tomándola con la mano derecha, agarré el cargador con la izquierda. Lo metí hasta que sentí que encajó en su sitio, y luego le di un toque extra en la parte inferior con la palma de mi mano para asegurarme. Luego quemé cartucho, levanté los brazos y me acomodé en la postura que Henry me había enseñado. Alineando mi tiro al blanco, deslicé mi dedo sobre el gatillo y apreté. Exhalando una bocanada de aire, presioné el botón para expulsar el cargador, lo agarré con mi mano izquierda para bajarla, y luego coloqué la pistola junto a él. Girando sobre mi talón, encontré a Henry sonriendo a mi manera.—¿Lo hice bien?
—Perfecto —me aseguró—. Estás lista para munición real la próxima vez.
Tragué ante la idea, tratando de tragarme el bulto que de repente apareció en mi garganta— Si estás seguro.
—No te dejaría hacerlo si no lo fuera.
—Muy bien, entonces.
Eso me ganó una risa ronca mientras me atraía a sus brazos—. Te mostraré cómo cargar el cargador hasta que te sientas cómodo con él. Puedes considerar eso como tu tarea
para esta noche.—¡Tarea! ¡Rayos! ¡Lo olvidé por completo! —le di una palmada a mi frente, sintiéndome
como un idiota.—¿Olvidaste qué?
—Con toda la locura cuando empaqué, ni siquiera traje mi libro de texto conmigo. Pero
creo que metí mi laptop en mi bolsa. Vamos —jalé su brazo mientras hablaba en voz alta—
Tengo que ir a ver si está ahí. ¿Tienes wifi? No puedo creer que haya estado tanto tiempo
sin siquiera pensar en conectarme. Culpo a todos los orgasmos que me has dado. Son como el alcohol; han matado muchas de mis neuronas.—Jessa —espetó—. No sé de qué coño estás hablando. ¿Qué libro de texto y por qué
necesitas conectarte? Más vale que no sea por correo electrónico porque eso podría ser
rastreado, dependiendo del tipo de habilidades que tenga este tipo. Ninguna de nuestras pistas ha encontrado nada todavía, así que no estamos más cerca de saber quién es este tipo.—Estoy tomando una clase de comunicación en línea a través de la Universidad Atlanta Metropolitan State. No es por un título ni nada —expliqué— Pero pensé que me ayudaría a ser una mejor recepcionista ya que tengo que hablar con los clientes todo el día, y a veces eso es un problema cuando me pongo nerviosa porque yo... bueno, ya sabes cómo soy, ya que me solía ponerme así cerca de ti todo el tiempo.
—¿Cuándo empezaste a tomar la clase? —preguntó.
—Hace como un mes —también conocido como una semana después de haber empezado a trabajar para Xander. No admití el hecho de que esperaba que la clase me ayudara cuando se trataba de interactuar con algo más que clientes, mi principal motivación era que quería tener una ventaja a la hora de hablar con Henry.
—¿Y la primera nota apareció poco más de una semana después?
Aceleró el paso cuando nos acercamos a la cabaña—. Sí.
—¿Cómo funciona la clase? ¿Alguna vez tienes que ir al campus?
—Sólo para mi examen final —respondí—. Bueno, excepto cuando fui a la librería a comprar un ejemplar del libro de texto. Tenía un código de acceso en línea dentro para poder hacer la mayor parte en internet, pero aprendo mejor cuando puedo resaltar en la página mientras leo.
—¿Qué hay de tu profesor? ¿Es un hombre?
Sacudí mi cabeza—. No. Es una mujer.—¿Tiene alguna interacción con los otros estudiantes?
—Esto está empezando a sentirse un poco a un interrogatorio —me quejé. Se giró para
mirarme fijamente mientras entrábamos en la cabaña, y yo suspiré— . Sí, interactuamos entre nosotros. Hay un hilo de discusión cada semana, y se supone que todos debemos comentar los mensajes de otros dos estudiantes. Por suerte, lo mío lo hice a principios de la semana pasada y ya hice mis comentarios o de lo contrario me marcarían por saltarme ese paso. Si puedo conectarme en los próximos días, tendré tiempo suficiente para fijar la fecha de vencimiento para el siguiente tema.—Esta podría ser la conexión que nos estaba faltando —Henry me arrastró a la cocina y me colocó en un taburete en la barra antes de sacar su celular de su bolsillo para llamar a Xander—. Tienes la laptop de Tessa, ¿verdad? Genial. Abre el navegador —giró su atención a mí—. ¿Tienes la página que usas para entrar a tus favoritos de la clase?
—Sí, debería estar allí, y probablemente en los que más visito —Xander debe haberlo
encontrado porque me pidió mi nombre de usuario y contraseña.Los escribí y golpeé mis dedos contra la barra mientras esperaba a ver qué necesitaban
después—. Mira en cada uno de ellos y vuelve a llamarme.Oh oh. Eso no sonaba bien.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐎𝐃𝐘 𝐋𝐀𝐍𝐆𝐔𝐀𝐆𝐄, Henry Cavill
FanfictionTessa Ames es tímida y un poco torpe. Henry es seguro y atlético. Ellos no podrían ser más diferentes, pero también están hechos el uno para el otro. Esta callada belleza aprenderá que hay más de una forma de comunicarse cuando el lenguaje es el amo...