TESSAMis ojos se abrieron claramente ante el sonido de los ruidos del bebé llegando a través del monitor de la mesita de noche junto a nuestra cama. Nuestra dulce niña tenía sólo cuatro semanas y yo estaba convencida de que tenía el apetito de su papi.
—Quédate donde estás, hermosa. Te la traeré —dijo, levantando mi mano izquierda para dejar un beso en ella, justo sobre los anillos que había colocado allí nueve meses antes.
Aunque a Henry le hubiera venido bien esperar un poco más para nuestra boda, mi abuela había amenazado con sacar su escopeta si no nos casábamos más temprano que tarde. No era la convivencia lo que la había afectado, sino el hecho de que yo ya estaba embarazada. Así que se había puesto a planear nuestra boda de inmediato, y resultó ser algo bueno ya que la prueba de embarazo que me hice una semana después fue positiva.
—¿Cómo está mi princesa? —escuché a Roman murmurar a través del monitor y sonreí. Era tan suave cuando se trataba de Kinsley.
Ella lo tenía envuelto en sus pequeños dedos, y era una hermosa vista para ver. Moviéndome contra las almohadas, extendí mis brazos para tomar el bulto inquieto que era nuestra hija cuando Henry caminó hacia el costado de la cama. Kinsley me dio una sonrisa sin dientes e hizo sus ruidos antes de agarrarse a mi pecho y succionar con hambre. Henry me agarró una botella de agua fría de la cocina y la puso sobre la mesita de noche antes de volver a la cama. Deslizando un brazo detrás de mí, él cambió nuestras posiciones, así que yo estaba acostada contra su espalda y me sostuvo mientras el bebé se amamantaba.
—¿Recuerdas aquel día en la camioneta cuando te dije que 'suerte' no era una palabra lo suficientemente fuerte para describir lo que sería si estuvieras embarazada de mi bebé?
Sonreí ante el recuerdo—. ¿Cómo podría olvidarlo? Fue cuando me dijiste que también nos íbamos a casar. ¿Por qué?
—Todavía no he encontrado la palabra correcta, pero creo que es porque no hay una. No en ningún idioma.
Froté mi mejilla contra la suya—. Eso es porque no necesita haber. No cuando me lo demuestras todos los días.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐎𝐃𝐘 𝐋𝐀𝐍𝐆𝐔𝐀𝐆𝐄, Henry Cavill
أدب الهواةTessa Ames es tímida y un poco torpe. Henry es seguro y atlético. Ellos no podrían ser más diferentes, pero también están hechos el uno para el otro. Esta callada belleza aprenderá que hay más de una forma de comunicarse cuando el lenguaje es el amo...