HENRY
Justo cuando nuestra conversación se estaba volviendo interesante con una charla que sonaba como si fuera para siempre, ¡su teléfono tuvo que sonar!
—El peor momento de todos —murmuré.
Escuché el sonido masculino de una voz profunda que llegando del teléfono, pero era demasiado baja para que yo pudiera captar lo que se estaba diciendo. Sabía que eran buenas noticias cuando Henry suspiró aliviado.
—Gracias al carajo. ¿Estás seguro de la evaluación de la amenaza? —me ofreció una sonrisa tranquilizadora cuando le envié una mirada inquisitiva—. Sí, estoy de acuerdo. Hazme saber lo que piensas después de tu visita. Si todo va bien, dejaré ir a los dos equipos esta noche, pero Tessa y yo esperaremos para conducir de regreso hasta la mañana.
—¿Era Xander? ¿Qué es lo que dijo? ¿Encontraron al tipo? ¿Era alguien de mi clase?—le pregunté tan pronto como desconectó la llamada.
—Sí, era Xander —confirmó—. Iban a rastrear las identidades de cada uno de los estudiantes varones que comentaron en tu post, pero no tuvieron que ir muy lejos. El primero que abrieron era una cara que Xander reconoció de las grabaciones de seguridad del edificio de oficinas. Cavaron un poco más profundo y lo atraparon en una cámara callejera pasando por la casa de tu abuela unas cuantas veces.
Me hubiera resultado difícil de creer que fuera tan simple como eso si no hubiera visto a Xander en acción el año pasado. Había una razón por la que su firma era tan exitosa: era
muy bueno en su trabajo—. Dijiste que podríamos irnos a casa mañana. ¿Eso significa que él no es peligroso?Henry subió y bajó su mano por mi columna. Era un gesto que probablemente debía ser reconfortante, pero que me hizo temblar. Sólo que con deseo en lugar de miedo—. No parece que vaya a ser una gran amenaza, pero Xander va a hacerle una visita para asegurarse. El chico tiene 18 años. Sin antecedentes. No parece que tenga muchos amigos, a juzgar por sus cuentas de redes sociales. No hay fotos de él con chicas en ninguna parte. Vive con sus padres. Nada sospechoso en su historial de búsqueda, y sus preferencias pornográficas son normales para un chico de su edad. Xander piensa que tal vez el chico no se dio cuenta de lo espeluznantes que eran las llamadas y las fotos y estaba tratando de tener el valor de invitarte a salir.
—Wow —exhalé—. Voy a intentar fingir que no sé que Xander debe haber infringido la ley para obtener ese tipo de información tan rápidamente, y concentrarme en lo importante. Esto va a terminar pronto.
—Si por esto, quieres decir tú estando en peligro. Entonces, sí —nos giró y yo estaba tumbada de espaldas con él encima de mí—
. Pero si te refieres a nosotros, entonces no.—Me gusta cómo suena eso.
—Bien, entonces esto también te gustará.
Se puso de pie y empezó a quitarse la ropa. Arrodillándome en el sofá, mis manos temblaban mientras yo hacía lo mismo con la mía. Me quedé en sostén y bragas cuando se movió delante de mí, completamente desnudo. Su miembro estaba completamente dura, larga y gruesa y mientras apuntaba hacia su estómago. La punta brillaba con el pre-semen. Inclinándome hacia adelante, saqué mi lengua y lamí la gota.
—Mmm —murmuré mientras sus caderas saltaban hacia adelante. Giré mi lengua alrededor de la punta antes de chuparlo lo más profundo que pude. Con mi mano envuelta alrededor de la base para asegurarme de que yo controlaba cuan profundo él llegaba, bombeé hacia arriba y hacia abajo su longitud. Sus gemidos y el bombeo de sus caderas me impulsaron a seguir adelante, pero me detuve y lo miré cuando él extendió la mano para tocar mi mejilla.
—Por increíble que se sienta tu boca, quiero entrar en ti antes de que estallar.
Dándole una última lamida, solté su mano y caí de nuevo sobre los cojines. Poniéndose de rodillas frente a mí, Henry hizo un rápido trabajo con mi sostén y mis bragas—. Carajo, estás lista para mí —gruñó cuando metió un dedo dentro de mí. Añadió otro, girando la muñeca para estirarme—. Mojada. Apretada. Y tan jodidamente perfecta.
Se levantó, se arrastró sobre mí y se colocó en mi entrada. Cuando su verga empujó contra mí, envolví las piernas alrededor de sus caderas mientras él se adentraba en mí con un poderoso empujón. Giró sus caderas lentamente, manteniéndose quieta cuando tocó justo en el punto correcto y quedé boquiabierta.
—¡Henry, por favor! Necesito más.
—Te lo daré, pero quiero tus bonitos ojos marrones en mí mientras lo hago —una de sus manos se movió hacia mi barbilla, inclinando mi cabeza hacia arriba—. Eres mía, Jessa. Y quiero ver a mi mujer mientras se deshace en mis brazos.
—Ajá.
—Esos malditos ajás tuyos van a ser mi muerte —gruñó.
—Entonces fóllalos fuera de mí —lo reté.
Sus ojos azules ardieron con calor mientras sus dedos presionaban mis caderas para levantarme hasta que mi espalda se levantó del sofá—. Desafío aceptado.
Y vaya que lo fue. Apenas pude sostenerme, mis piernas apretando sus caderas y mis dedos agarrando sus hombros, mientras él entraba y salía de mí como un mazo. Mi coño se apretó alrededor de la verga de Roman mientras mi cuerpo se apretaba en necesidad.
—Muy cerca —grité.
—Así es, hermosa. Vente para mí. Estrangula mi verga con tu apretado coño. Estoy tan jodidamente cerca; me llevará al límite contigo.
Yo quería eso. Desesperadamente. Para mí y para él. Deslizando una mano entrenosotros, la metí abajo y rodeé ligeramente mi clítoris.
—mierda —gimió—. Ahora, hermosa. No puedo aguantar cuando haces mierda como esa. Es jodidamente muy sexy.
Giró sus caderas y se frotó contra mí, atrapando mi mano entre nosotros cuando llegué a mi cima. Se hundió profundamente, se quedó quieto mientras emitía un fuerte rugido y se vino dentro de mí. Cuando terminó, rodó sobre su costado y me aplastó contra su pecho.
—Me alegro de que esta parte no haya terminado —murmuré adormilada, con los ojos caídos mientras la satisfacción se apoderaba de mí. Entre el orgasmo y saber que el peligro terminaría pronto, me sentí más relajada de lo que me había sentido en mucho tiempo. Acurrucada contra el pecho de Henry, apenas oí sus palabras mientras me dormía, pero pensé que él pudo haber dicho que nunca iba a terminarse.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐎𝐃𝐘 𝐋𝐀𝐍𝐆𝐔𝐀𝐆𝐄, Henry Cavill
FanfictionTessa Ames es tímida y un poco torpe. Henry es seguro y atlético. Ellos no podrían ser más diferentes, pero también están hechos el uno para el otro. Esta callada belleza aprenderá que hay más de una forma de comunicarse cuando el lenguaje es el amo...