La historia de Rocky

34 5 8
                                    

" Desde hoy, trabajas para mí"

Hace mucho tiempo atrás, no sabría con precisión decir, cuánto tiempo ha pasado desde que sucedió aquel primer encuentro :

Un joven gato, estaba esperando un carro sobre aquella autopista, un auto, una esperanza que lo llevará para San Louirs donde esperaba con ansias, empezar de nuevo, un nuevo y deseado destino. El es optimista por supuesto pero muchas veces sus deseos se apagan como una luciérnaga en la noche, deseando que alguien pasara por hay para volver a alumbrar su hermosa luz, que llenaba de esperanza a todo aquel que lo viera...

Un sospechoso carro llegó, el solo se acercó y alzando la mano con la esperanza en que se detuviera, sus ojos solo se iluminaban como estrellas en el cielo, o como la luna reflejada en aquel hermoso lago, Misisipi, el ansioso espero a que el carro se detuviera, y lo logro con éxito logrando subir su maleta y su hermoso violín, no paso de medio camino que se detuvo el carro, y el joven gato fue echado para afuera, sin esperarlo el auto solo avanzo y continúo su camino, pero el no se rindió, siguió adelante hasta llegar a un tren, sentado en la orilla espero a llegar a aquel su hermoso destino, tomo horas, minutos, segundos, Incluso dias o meses... Hasta que un día frente a sus ojos, se encontraba aquel destino que siempre había esperado...

San Louirs !

Este emocionado no espero ni 5 segundos, tomo sus cosas, y se lanzo de un brinco para afuera, lo cual solo llevo a un lugar lleno de espinas, dolió, pero no para quedarse hay, por fin había llegado el día, así que siguió su camino. Llegando a la ciudad se dirigió a una casa, tranquilamente la toco, pero no fue recibido, limpio un poco el cristal para ver mejor, al parecer el lugar estaba desabitado, no había nadie hay, aún así continuo hacia adelante, como gato di ambulante, empezó a tocar música, con su gorro en el suelo, empezo a juntar dinero suficiente para vivir hay, muchas personas lo miraban, o escuchaban, o se quedaban hay contemplando la musica, y entre esas personas aparece ella :

_ Jovencito, tocas muy bien el violín, ¿Te sabes alguna otra canción?

Y hay fue, cuando Lackdaysi fue el hogar de Rocky después de su llegada, y ellos dos su nueva familia !





_ Buenos días joven Rocky... O debería decir ¿"Compañero"?

_ (Le quitan la bolsa que tenía en la cabeza) Ah, ah... ¿D. Dónde estoy, que es este lugar, quien es usted, como sabe mí nombre?!!

_ Pensé que estabas delirando cuando dijiste que, "nadie se mete con Lackdaysi" dime una cosa gato... ¿Que tanto estarías dispuesto a hacer para proteger a tus amigos y a tu querido Lackdaysi, incluso, entregarte a ti mismo?!

_ ¿Quien eres tu, acaso eres Mordecai?!

_ (Se quita la capucha) Oh, veo que no tienes la memoria tan perdida jovencito !

_ (Se quita la capucha) Oh, veo que no tienes la memoria tan perdida jovencito !

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una misión en cubierta "Mordecai y Rocky" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora