El escape de San Louirs !
~Oh las fiestas... Es un detalle hermoso para celebrar algo tan fúnebre como los aniversarios... Oh bellas fiestas hermosas, si entre tus invitados está lo más hermoso de la vida, entonces tienes que ser maravilloso, ¿Le dirías aburrido aquel músico que eleva la canción para animar a la gente, que eleva cada nota o sentido para que la gente baile, para desafiar a las parejas a amarse en el escenario y sentir el profundo calor de sus cuerpos pasar una y otra vez junto con ellos? Oh salón y pisos elegantes intentemos lo una vez más... Dime bellas luces que iluminan el lugar, elegantes pisos que sienten el danzar de las personas, ¿Cómo es el sentimiento verdadero de un amor imposible, que serpentea por las noches en busca de algo nuevo, o de renacer en un nuevo amor?! Si no es que diga que amar a alguien más está mal, pero el amor es para jóvenes no para adultos... Así que si hay para mí un nombre que signifique algo realmente para mí, que pueda inspirar a seguir amando, la más calida venida y el hermoso fulgor... Ese es tu verdadero nombre... Represión....
_ Ohh jajaja siempre se siente bien sacar todo con una melodía... (¿Cómo que estuve a punto de decirle a Mitzy lo que sentía por ella, es que acaso no estaba pensando en las consecuencias ni nada...? Además, por qué tenía que ser de este modo, es jodidamente injusto) ....
_ Hola Rocky, buenas tardes ¿Tocando el violín?!
_ Así es... Ahhh pero ahora no me siento del todo bien ¿Sabes?! Ivi se que... No nada !
_ Está bien, puedes contarme cualquier cosa se que casi no platicamos y todo pero creo que esté es un buen momento, si no me lo dices tendré que adivinar Freckle sabe que soy buena en eso !
_ Estuve enamorado de alguien que jamás me iba a corresponder !
_ ¿Y quién es esa persona?!
_ No es el momento para decirlo !
_ Bien, lo averiguaré por mi...
_ Ahh bien, bien.... Pero, ¿Prometes que lo guardarás en secreto?
_ Prometido !
_ Bien... Me gustaba, Mitzy !
_ Ahhhhhhhhhh.... Mitzy te gustaba... Nooo Rocky eso es, wow !!!
_ Shhh baja la voz, alguien podría escucharnos... Y si, pero siento que debo dejarla ir !
_ ¿Cómo te hace sentir eso?!
_ Ahhhh.... No lo sé... (Hace una larga sonrisa en su rostro) Pero, descuida... Estaré bien, siempre lo estoy !
_ ¡Te diría que se lo dijeras, pero... Es demasiado complicado !
_ Está bien, y no está mal... Algún día se que la voy a superar !
_ Oh Rocky aquí estás, que bueno que te encuentro necesito charlar contigo un momento (lo toma del brazo y lo lleva a su cuarto) ten, conseguí un traje para ti, el que tenías anteriormente lo mandé a la tintorería pero antes necesito hacerte una pregunta...
_ (De seguro escucho todo lo que Ivi y yo estábamos hablando ahhh, por eso le dije que hablara en silencio) Ehh si claro ¿Que pregunta quieres hacerme?!..
_ ..... ¿Aceptarías tocar está noche en una fiesta de un famoso hombre?! Se que lo que pasó hace rato no fue de tu agrado, para nadie lo fue, pero, lo bueno que Mordecai se encargó de el y posiblemente ya está bajo tierra jajaja !
_ ¿Tocar está noche, en la fiesta de un famoso hombre, y quién es?!
_ Oh, lo vas a conocer cuando lleguemos a la fiesta, les comenté que tocas perfecto el violín, de seguro les van a gustar las canciones que tocas... Entonces dime ¿Aceptas?
ESTÁS LEYENDO
Una misión en cubierta "Mordecai y Rocky"
RomanceRocky buscaba como siempre en las tumbas algo de buen vino que saquear junto a sus dos queridos amigos, está vez quería darle la mejor sorpresa a aquella dama que trabajaba en Lackdaysi, por todo lo que ha hecho por el durante todo ese tiempo, inves...