1.

53 5 0
                                    

La mañana estaba tranquila, era temprano, hacia frio como un buen otoño, Tsukishima se encontraba durmiendo plácidamente sin ninguna preocupación, total, lo habían expulsado, su tranquilidad no duró mucho sí, porque lo primero que sintió fue como su hermano lo sacudió de manera brusca para despertarlo.

-LEVANTATE!! la mamá  y el papá quieren que bajes, quieren hablar contigo- dijo akiteru saliendo de la habitacion de kei antes de que este seguramente le tirase una almohada.

-UY pa que tan pesao- se quejó tsukishima mientras se estiraba en su cama, al voltear a ver la hora se da cuenta que esto si no es normal, ERA LAS 5:30, resignado se puso sus pantuflas y empezó a caminar algo adormilado aun, pero no lo suficiente para olvidarse que tiene escaleras, aprendió que por mas sueño que tengas tienes que ver dónde caminas por las malas.

-Flashback-

-YA VOY!!- grito el rubio desde su habitación mientras se ponía los zapatos, eran las 7:49, se había quedado dormido, pero no fue su culpa, la noche anterior sus padres y padres de sus amigos cenaron en su casa y se quedaron hasta tarde, encima se fueron como a las 2 AM y el termino durmiendo como a las 3, aun asi cuando estaba estaba caminando se le había olvidado por completo que su casa tiene escaleras, por lo que al pisar y no sentir nada su pie se doblo y ya sabemos que sucedio, segun akiteru parecía que estaba rodando, lo contaba entre risas ni una preocupación de su hermano que quedo con un yeso en el brazo, pero al menos pudo dormir mas y falto una semana al clases.

-fin del Flashback-

cuando llegó a el comedor no los encontro hasta que escuchó a su madre desde el living.

-buenos días Kei, toma asiento por favor queremos hablar contigo- dijo la señora mientras le servía un té a su hijo notando que este venia con frio .

-Me estan dando miedo- susurro Tsukishima tomando la tasa.

-Mira, puede que te guste o no lo que te vamos a decir pero tienes que aceptarla de igual manera ya que este año te comportaste horrible! lo que es horrible!- dijo el Papá de Tsukishima comenzando la conversación algo enojado si se podría decir.

-Lo que trata de decir tu Papá es que te enviaremos a una escuela preciosa en alemania- dijo la madre de Tsukishima tratando de suavizar un poco la situación.

-un internado- dijo el padre tratando de hacer que la situación sea mas rapida, recibiendo una patada y una mala mirada de su esposa.

-UN INTERNADO? Mamá es en serio!?- Kei dejaba la taza en la mesita y miraba a su mama buscando una respuesta.

-YA! si kei es un internado, y aca ambos sabemos porque, además es un lugar hermoso, puedes verlo como una oportunidad de pasar mas tiempo con tus amigos, conocer gente nueva, y aprender cosas distintas- dijo mientras se calmaba y tomaba un sorbo de te, su marido y ambos hijos quedaron sorprendidos, pero aun asi Tsukishima estaba entre enojado y descolocado, sabia que tendría consecuencias luego de que lo expulsaran pero no espero esto.

-P-pero Mamá yo no quiero conocer gente nueva- dijo aun quejándose Kei aunque ya no le quedaban argumentos.

-hermanito no te preocupes, ese lugar es increible y es SUPER grande-

-Que me IMPORTA que tan grande sea, YO NO QUIERO IR!!-

-Que pena pero la decisión no cambia, ve a arreglar tus cosas ahora que el avión sale a las 8-
-QUE?! HOY?-

-si hoy, ve arreglar las cosas- dijo ya arta la señora mientras veía a Kei subir las escaleras rechistando

-ANIMATE, vas a estar con tus amigos!- dijo akiteru burlándose de la reacción de su hermano

Internado (Haikyuu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora