-Bien hagamos esto rápido para que puedan instalarse en sus respectivas habitaciones- dijo la señora.
esta empezó a llamar en parejas, algunos al parecer se conocían y eran amigos y otros se notaban nerviosos o incómodos.
-Akaashi Keiji-
por un momento Akaashi rezo a todos los santos que conocía para que le tocara con uno de sus amigos, no se podía imaginar compartiendo habitación con alguien que no conoce o alguien que sea muy ruidoso o no respete su espacio pers…sus pensamientos se vieron interrumpidos a la hora de que el otro nombre fuera dicho.
-Koutaro Bokuto, vengan a buscar sus llaves- fue lo último que dijo la señora, resignado Akaashi tomó sus cosas y se dirigió a donde estaba la señora.
Lo último que escuchó el pelinegro fue un “Buena suerte de sus amigos” pero antes de llegar donde estaba la señora alguien lo choca haciendo que el bolso que llevaba en su hombro con sus libros cayera. al dirigir su vista a quien había sido quien lo había golpeado pudo ver como un, peliblanco? peliplomo? no le quedaba claro el color del chico, pero si que este se había agachado a recoger su mochila.
-¡Lo siento, te juro que no te vi!- dijo el chico notablemente preocupado? y se disculpó varias veces con Akaashi quien confundido le dijo que todo estaba bien y que no se preocupara.
-ajam! tengo más estudiantes y se hace tarde- dijo la señora llamando la atención de ambos.
-¡Lo siento!- -disculpa- dijeron al mismo tiempo ambos a lo que se acercaron a tomar su llave y firmar que ya habían entrado a el lugar y que si pasaba algo ya era culpa de los responsables del lugar.
el camino a la habitación se hizo corto, porque? porque según Akaashi, Bokuto no dejaba de hablar y tampoco disculparse por lo de su bolso, y era verdad, akaashi no dejaba de disculparse y en un momento que no sabe cuando empezó a hablar sobre su gatita que llevaba en su transportadora, la cual por cierto no había visto hasta que menciono, y ahora se encontraban enfrente a la puerta de su habitación.
-¿Cómo crees que sea?- preguntó el de pelo gris a Akaashi, quien al igual que Bokuto se encontraban mirando a la puerta sin abrirla, ninguno podía creer que se encontraban de la noche a la mañana en un internado con un desconocido.
-como sea tendremos entrar igual…- suspiro el pelinegro por fin abriendo la puerta dejando ver una habitación, amplia? para dos personas, dos camas de una plaza, dos escritorios y un ventanal que daba la vista al lago que tenía el Internado , no era la gran cosa pero la vista lo vale completamente o eso creía Akaashi.
cuando terminaron de decidir en qué cama se quedaría cada quien empezaron a acomodar sus cosas, cuando llegó el momento de hacer su cama, Akaashi empezó a sacar sus sábanas, su frazada y eso, mientras que Bokuto sacaba sus cosas y se dio cuenta que no habia traido sábanas, PERO, Lilith tenia todas sus cosas, como cama, sus platitos de comida, su mini jarrón de agua, juguetes, premios de calidad al igual que su comida.
-oye Akaashi- dijo el pelo gris mirando al pelinegro algo nervioso ante la pregunta que le haría al pelinegro.
-Qué sucede?- dijo de manera seca el pelinegro mientras aun estaba concentrado en sacar sus cosas de la maleta.
-Tu no tendrias alguna sábana que te sobre? te juro que te la devolveré cuando puedan mandar correo o salir a comprar o algo!- dijo Bokuto mientras abría la transportadora para dejar salir a Lilith de su transportadora.
-Espero no te moleste Lilith, te prometo que es muy amorosa y tranquila- dijo el chico esperando que la gatita no le moleste al pelinegro.
-No te preocupes no creo que me moleste, me gustan los gatos- dijo el chico mientras miraba curioso a la gatita, era una gatita de color blanco con manchitas negras, muy parecido a su dueño diria el, buscando en su maleta saco unas sabanas celestes de su mochila y se las entrego al chico, quien sin pensarlo le dio un abrazo al pelinegro, cosa que lo sorprendio, seguido de esto la gatita empezo a pasearse entre las piernas del chico estando completamente, algo “incomodo” a Akaashi quien intentaba apartar a Bokuto levemente, a Akaashi le gusta su propio espacio personal, y parece que a Bokuto y Lilith tambien les gusta el espacio personal de Akaashi…
ESTÁS LEYENDO
Internado (Haikyuu)
Fanfiction"Advertencias" o "puntos por explicar" -Es un Au super pero super CLICHE, amo lo cliché y necesitaba hacerlo -tiene varios ships que me gustan -tiene partes narradas -no tiene tantos Modismos -tienen entre 16 a 17 años -creo que va a durar basta...