3.

32 6 1
                                    

Antes de empezar recuerden votar y comentar para saber si les va gustando 🧚‍♀️💕

.
.
.
.
.
.

-¿Dónde están? Faltan 40 minutos para tomar el avión- dijo una pelinegra mientras que llamaba a sus amigos, la chica se encontraba sentada, rodeada de maletas que eran de sus amigos, ellos se habían ido a Comprar algo para comer, según que estaban que se desmayaban, sus padres los habían dejado en el aeropuerto Luego para Luego irse.

-¡Falta poco para que nos den nuestra comida! Es que el bokuto pidió Muchas cosas- dijo Kuroo mientras veía que faltaban 5 personas para que le den su pedido.

-No tarden mucho no ven que me aburro- dijo la pelinegra.

-CUANDO LLEGUEMOS, dile al bokuto que no es mi culpa que se tarden tanto los de cocina, YO no soy quien está cocinando- dijo Tsukishima quien le había quitado el celular a kuroo, bokuto estaba molestando al rubio pq estaba aburrido que tenía hambre y ya sacaba a al rubio de sus casillas.

-Chao- Dijo la pelinegra cortando la llamada, estaba aburrida por lo que su única Opción fue ponerse sus audífonos y ver a las personas que pasaban. Pasaron 15 minutos cuando una figura logró llamar su atención.

Una chica rubia de pelo corto y de baja estatura se encontraba con dos maletas que parecían que se caerían por lo que decidió acercarse.

-Hola, necesitas ayuda?- preguntó la chica tomando una de las maletas que llevaba la rubia, la chica al darse cuenta de quien estaba enfrente suyo sintió como sus mejillas se colocaban rojas y sus manos empezaban a sudar.

-N-No te preocupes pero muchas gracias- dijo tartamudeando la rubia, lo único que se repetía en su cabeza era “Linda” “que guapa que es” “es perfecta”

-No es problema- dijo kiyoko dándole una sonrisa leve a la chica.

-¿dónde la dejó?- pregunto viendo que la chica miraba el lugar hasta que al parecer vio a alguien conocido.

-Por Acá- dijo la chica mientras que la pelinegra la seguía.

-Hola guchi!- Dijo La rubia mientras dejaba sus cosas en el asiento al lado del peliverde.

-YACHI!- Dijo el peliverde parándose de su asiento y dándole Un abrazo a su amiga, la pelinegra se dio cuenta que este igual se encontraba rodeado de maletas al igual que ella hace unos momentos.

-Muchísimas gracias…- dijo el rubio quedando pensando si la linda chica enfrente suyo había dicho su nombre o no.

-Kiyoko Shimizu- dijo la chica dándole la mano a la rubia.
-Hitoka Yachi- dijo la rubia aceptando la mano de la chica con un claro sonrojo.

El cual no pasó desapercibido por el chico que veía la escena con algo gracia al ver a su amiga nerviosa Por lo que decidió dejarla a solas con la chica.

-Yachi iré a ver a los chicos, cuida la cosas- dijo Yamaguchi dándole una sonrisa a la rubia y pelinegra dejando levemente confundida a su amiga.

.
.
.
.
.
.

Mientras el chico con pecas se dirigía en busca de sus amigos, se suponía estaban comprando café con algo para comer pero cuando llego a el área de comida no los logro ver, estaba lleno el lugar, no sabia de donde habían salido tantas personas para solo comer
y encima era super temprano.

Mientras caminaba logro ver una escena un tanto chistosa, un chico rubio ALTO o al menos para Yamaguchi, se encontraba alejando a sus al parecer amigos los cuales quería notablemente darle un abrazo, o al menos dos de ellos, mientras el otro lo graba aparentemente, eso saco una leve sonrisita en el peliverde, la cual fue interrumpida o por el un abrazo repentino que asustó al peliverde, pero se calmo al ver que era su pequeño amigo shoyo.

-¿Qué haces yams? espiando a la gente? que feo, yo no te tenia asi- dijo shoyo en modo de burla viendo a donde estaba mirando el chico hasta que siente como algo se estampa contra sus labios obligándolo a abrirlos.

-SHHHH!! SHOYO, eso no se dice tonto!!- dijo Yamaguchi avergonzado con sus mejillas levemente coloras, su primera reacción fue agarrar la dona que Hinata tenia en su mano y meterla en la boca al chico para que dejara de hablar.

-Ya vamoos, estoy muy cansado- dijo kenma mientras jugaba en su consola sin ver por donde caminaba, el chico al estar tan concentrado en ver su juego no se fijó que estaba en frente de una pared, terminó chocando contra esta generando risas de personas externas y de Shoyo quien no se reia bien al tener aún la dona en la boca.

-yo te dije que soltaras la nintendo- dijo akaashi mientras empezaba a caminar a la sala de espera mientras que los demás los seguían.

-ñiñiñi- se burló kenma mientras se sobaba la nariz, yamaguchi que se dio cuenta de que al parecer le dolía le quitó la consola de las manos y le dijo.

- te dolió mucho? vez tienes que dejarlo un rato porque imagina si te rompes la nariz, además que se te va a descargar la nintendo, te vas a aburrir todo el viaje- decía Yamaguchi regañando levemente a Kenma, quien escuchada tranquilamente a su amigo.

-lose, perdon…- dijo kenma volteando la vista avergonzado.

-Los pasajeros del viaje 12 de la aerolínea Vuelaseguro favor de hacer la fila- se escucho una voz femenina en los altavoces, tenían que abordar, por lo que rápidamente se juntaron con Yachi quien aún se encontraba con la pelinegra, hasta que al parecer se despidieron.

.
.
.
.
.
.

-Donde estaban!!- reclamo la rubia cuando sus amigos llegaron a su lado y cada uno tomaba sus maletas y bolsos.

-comprando comida- dijo akaashi tranquilo tomando su café y entregando su comida a Yachi mientras se formaban.

-Nose porque te enojas si te veías muy animada con la pelinegra- dijo yamaguchi en forma de burla para luego ver a su amiga sonrojarse notablemente.

-No se de que hablas…- dijo la chica volteando para luego darle su ticket a la azafata y empezar a caminar al avión.

-YACHI, tienes nueva conquista?!- dijo Shoyo luego de darle su ticket a la azafata también y empezar a ir detrás de la rubia.

-Shoyo!- la chica le hizo una seña para que bajara la voz.

-Luego les cuento- dijo la rubia para luego irse a su asiento.

.
.
.
.
.
.

Cuídense, mañana más actualizaciones, si les gusta recomienden y denle estrellita

Internado (Haikyuu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora