El viaje transcurrió tranquilo, la mayoría se fue durmiendo total era un viaje de 7 horas, cuando el avion estado apunto de aterrizar los pilotos por el altavoz empezaron a dar aviso de la llegada, Yamaguchi y kenma se encontraban tapados con la misma manta y kenma con su cabeza en el hombro del pecoso, el primero en despertar fue Yamaguchi y luego de despertar un poco movió a su amigo buscando despertarlo, a lo cual reaccionó de buena manera el teñido empezando a estirarse.
por otro lado akaashi y Yachi se encontraban arreglando sus cosas para cuando el avión aterrice.
por otro lado Kiyoko despertaba al rubio que se encontraba dormido apoyado a la ventana con sus audífonos puestos.Bokuto y Kuroo se encontraban despiertos y se habían despertado hace una hora para comer.
Por otro lado el pelirrojo se encontraba con su cabeza apoyada en el hombro del pelinegro quien también se encontraba durmiendo, hasta que una azafata despierta a Tobio de manera rápida y se da cuenta que el pelirrojo se encontraba en su hombro y lo empujo bruscamente sonrojado, el pelirrojo se despertó asustado? si, pero rápidamente entendió que estaban por aterrizar y comenzó a ordenar sus cosas para bajar del avión, sin intercambiar ni una sola palabra ni mirada con el pelinegro.Luego que el avión llegara al aeropuerto de Alemania, todos bajaron por sus maletas.
Shoyo aún mira con odio a Tobio y viceversa, luego de recoger las maletas habían unos señores con carteles alzados lo cuales decían “Internado WallGarden” y algunos “Alumnos” se les acercaban con una lista en sus manos preguntando los nombres de los chicos, estos al ver si se encontraban en la lista los llevaban a un autobús que era notablemente del Internado, tenía los mismos colores de los uniformes de los chicos, y en un lado del bus decía el nombre del Internado también, Más de uno quedaron con la boca abierta al ver el bus, era notablemente lujoso, tenía dos pisos y por dentro estaba todo bien decorado, tenia cargadores, asientos cama, con una mesita chiquita y personal, y al final de el pasillo había una cabina en la cual al parecer habían, sodas, aguas, comidas, muchas cosas.
En total había unos 60 chicos en el bus que notablemente eran nuevos.
El viaje duró unas 4 horas más, la gran mayoría estaba durmiendo, Akaashi se encontraba leyendo un libro mientras que kenma jugaba en su consola, Yamaguchi veía el paisaje y Shoyo dormía.
El bus a las 7 de la tarde por fin llegó al recinto.
Todos bajando desganados uno que otros emocionados, a todos los hacen acercarse y hacer un tipo círculo alrededor de quien aparentemente era la directora.-Es tan gratificante ver Caras nuevas cada año! Todos parecen un mundo completamente distinto, con esto espero que su estadía sea agradable, cómoda y sobre todo puedan enriquecer sus conocimientos, sin nada más que decir, los detalles sobre sus horarios, clases y talleres se les dará mañana, ahora si, las habitación son en pareja, La subdirectora se encargará en llamarlos de dos en dos y se les entregaran sus llaves- dijo la señora para luego irse dejando al grupo de adolescentes con lansu subdirectora y algunos al parecer profesores esta vez.
ESTÁS LEYENDO
Internado (Haikyuu)
Fiksi Penggemar"Advertencias" o "puntos por explicar" -Es un Au super pero super CLICHE, amo lo cliché y necesitaba hacerlo -tiene varios ships que me gustan -tiene partes narradas -no tiene tantos Modismos -tienen entre 16 a 17 años -creo que va a durar basta...