Antes de empezar les pido que si les va gustando podrían ir votando y poniendo comentarios 💕💫.
.
.
.
.
.
.-déjame ver si esque estoy entendiendo- dijo el teñido que estaba en pijama, con pantuflas y el pelo desordenado sentado en el sofá con sus padres sentados en frente.
-Me van a mandar a un lugar PARA estudiar TODO el año- dijo el rubio exaltado.
-No lo veas como un castigo hijo, ve lo como una oportunidad- dijo el padre del rubio al ver que la idea no le estaba agradando mucho, pero no había vuelta atrás, ese lugar era uno bastante prestigioso y tenía unas increíbles oportunidades.
-oportunidades de que? Conocer gente insoportable?!- el rubio cada vez se exaltaba más y a su madre no le estaba agradando mucho la situación.
-YA BASTA!, Cómo puede ser que esta gran oportunidad De conocer gente, estudiar con buenos profesores Y en un país supero bonito no la quieras aprovechar??- dijo la madre del rubio que se encontraba entre sintiéndose mal y aún levemente enojado.
-E-Esque no conozco a nadie allá…- dijo el chico hundiéndose en el sofá, se quedó sin nada que decir.
-Hijo esto te va a servir Bastante académicamente y socialmente, ambos sabemos que este año bajaste tu promedio y solo habla con las mismas personas desde hace 6 años- dijo su madre tomando sus manos buscando darle consuelo a su Hijo, sabia que para el era difícil poder hacer amigos o intercatuar Demasiado con gente que no conocía no era su cosa preferida del mundo.
-Esta bien…- dijo el chico aceptando a regañan Dientes la decisión de su madre, no podía decir nada tampoco, sabia que lo que decía su Madre era verdad, bajo su promedio en el último tiempo, pero no era su culpa, lo LLENARON DE TRABAJOS GRUPALES y con gente inservible a su punto de vista y terminaba quedándose sin el puntaje de trabajo en grupo.
-Me voy a hacer mi maleta- dijo kenma levantándose rápidamente arrastrando los pies mientras que se quejaba, y recordó que podía quejarse con sus amigos, fue lo primero que hizo, pero ofrece que no todos pensaban que ese lugar y decisión era una total porquería.
.
.
.
.
.
.-Tadashi levántate, tenemos que contarte algo- dijo la madre de un peliverde mientras lo movía suavemente, el hijo confundido intentaba abrir los ojos, no sabía que hora era pero juraba que era muy temprano para despertarse.
-te esperamos en el comedor Cariño- dijo la madre saliendo de la habitacion.
Que estaba pasando? Era super temprano, pensaba mientras veía su teléfono, resignado se puso sus pantuflas y se abrigo con una manta y empezó a bajar las escaleras lentamente, intentaba buscar una situación en la que quieran hablar con el a las 5Am pero nada se le venía a la mente.
-Tadashi apúrate!-Grito el padre del chico desde el comedor.
-ya estoy acá- dijo el chico dando aparición en el comedor sentándose frente a sus padres.
-Te tenemos una muy buena noticia hijo- dijo la señora notablemente emocionada juntando ambas manos.
-te acuerdas de ese internado que tenia profesores de astronomía, y un observatorio?-
-si me acuerdo…- dijo tadashi logrando conectar los puntos en su mente.
-Pues, HOY SALE EL AVION!!- Dijo la madre del chico emocionada, ambos padres se quedaron esperando la reacción del chico, el cual parecía que aún procesaba lo que sucedía, cuando notablemente su cara cambió a una de emoción dijo.
-ENSERIO!!!- dijo el chico con notable emocion, enserió le interesaba ese internado, tenia los mejores Profesores Y su observatorio era UNO de los más grandes de Todos.
ESTÁS LEYENDO
Internado (Haikyuu)
Fanfic"Advertencias" o "puntos por explicar" -Es un Au super pero super CLICHE, amo lo cliché y necesitaba hacerlo -tiene varios ships que me gustan -tiene partes narradas -no tiene tantos Modismos -tienen entre 16 a 17 años -creo que va a durar basta...