Me dirigía a casa de mi abuela, cuando mi madre me abandonó ella fue la estuvo ahí...aunque vivía con mi padre muchas veces cuando él llegaba a la casa borracho o con ese mal olor y me trataba mal, yo corría a casa de mi abuela porque no quería soportar todo eso, y mi abuela me cuido con mucho amor y cariño...a pesar de que ahora está un poco mayor, puedo dar segura de que cuidará bien de Shaila Yasmina....soy patética, no puedo ni educar y criar bien a mi hija...me sentía muy mal por eso pero no tengo más opción porque ahora mientras que esté sin hogar y escapando de Edward no puedo arriesgar a la niña a que le pase lo mismo...por ahora no quiero saber de nadie.
Llegó a casa de mi abuela y eran las 11 de la noche así que era posible que se encontrara durmiendo y a pesar de eso llame a la puerta y al cabo de un rato respondieron y me abrieron...
—Abuela...
—Laila, mi vida que sucede? Que haces aquí a estas horas de la noche con esa niña afuera?
—Lo siento abuela. Ocurrió algo en casa con Edward, discutimos como siempre por su culpa pero esta vez fue peor, y escape de él...disculpa que llegue a esta hora pero crees que me pueda quedar aquí hoy a descansar junto con Shaila?
—Claro, sabes que siempre serás bienvenida.
Entre junto con la niña y rápidamente le quiere la ropa que tenía mojada y le puse una nueva osa que no se resfriara y se enfermara
—Laila. Toma un poco de agua y ya puedes tranquilizarte...todo saldrá bien..dijo mi abuela mientras me abrazaba. Al estar en sus brazos sentía esa tranquilidad y ese amor, pero por dentro sabía que la pasaría muy mal mientras Edward continuara buscándome
—Quieres contarme lo que sucedió? Tal vez pueda ayudar con algo—preguntó mi abuela
—Está bien abue
Sabes que después que Edward y yo nos casamos todo empezó a ir mal, y...todas las noches llega borracho, con ese mal olor arriba y fumando; me maltrata y a veces insulta también a su hija, con alguien así no se puede vivir, no sabes lo que pueda hacer un día...y hoy no pude aguantar mas y me enfrente a él y todo termino mal, luego escape en un taxi y llegue aquí
—Entiendo hija, desde el principio sabia que no era lo que aparentaba pero cuando eres joven no sabes bien lo que haces...a mi también me paso igual...pero a veces hay cosas que pasan para enseñarte lecciones de la vida. Solo espero que todo salga bien para ti y para tu pequeña Shaila
—Gracias abuela. Perdón por despertarte a esta hora, pero también necesito quedarme hoy...y necesito si puedes hacerme un favor; la verdad me duele con el alma pero...crees que mientras esté la situación así puedas quedarte con Shaila Yasmina un tiempo?
—Hija sabes cómo son las cosas, ya crié dos y a ti también y ya estoy un poco mayor...
—Abuela por favor—le supliqué. Solo será un tiempo, ademas vendré algunas veces a verla y traerte dinero para lo que necesites para ella...solo quiero que se sienta querida y que tenga un hogar, no quiero que pase por lo mismo q yo. Sé que cometí un gran error con Edward pero...ya no puedo virar atrás, solo queda seguir adelante y ser fuerte.
—Y si crece y no se acuerda de ti o no te reconoce?
—Bueno...espero que eso no suceda y si sucede, algún día entenderá el porque lo hice, todo fue para protegerla y porque la quiero...ahora voy a ir a descansar abuela, he tenido un largo día y estoy estresada
—Te entiendo. Buenas noches...ya sabes dónde está tu cuarto así que ve allá
—Gracias otra vez abuela—le doy un beso en la frente y me dirijo a mi habitaciónAl amanecer, me despierto y me dirijo a la cocina para ayudarla con algunas cosas en la casa...este será un día tranquilo sin Edward cerca. Preparé el desayuno y cuando mi abuela se despertó se lo lleve a la cama...se despierta Shaila y comienzo a atenderla
—Mami, y papi? Preguntó con esa voz inocente
—Papá está en casa, está trabajando mucho para ayudarte a ti y a mi...
—Y abuela?
—Abuela se despertó, esta en su cuarto.
—No mami, Abuela casa
—Ah. Estamos en casa de abuela porque allá en nuestra casa él también está muy enredado y tiene cosas que hacer, por eso vinimos hasta aquí con abuela(No quería mentirle pero si quería protegerla tenía que hacerlo, ademas no entendería toda la situación ya que es muy pequeña y está preguntando por Edward, que haré...tendré que pensar bien que le digo estas años hasta que crezca y pueda entender lo que le diga, ahí le diré la verdadDespués de pasar todo un día en paz con mi abuela y la niña en la casa, llegan las 6 de la tarde y me sentía estresada, seguía preocupada sobre lo que pasaría con mi hija, como será su vida cuando crezca?,podrá crecer si un padre?....se que es difícil porque pase por esa situación pero es mejor que convivir con Edward....seguía cargándome la cabeza con esos temas así que aproveche que la niña estaba dormida y le dije a mi abuela que saldría a dar una vuelta y coger un poco de aire...
Fui al bar más cercano y bebí a mas no poder, tratando de olvidarme de mi patética vida..allí conocí a un hombre, sin duda alguna la bebida no era para mi...volví a caer en el mismo error.....
Esta vez fui con ese hombre, de veía de buen corazón pero en el físico no lo parecía, se veía fuerte, tatuado...como un delincuente...pero no lo tome en cuenta porque estaba borracha, había tomado mucho.
Al otro día desperté en casa de ese hombre, no sabía ni su nombre
—Ya despiertas?—Preguntó al verme
—Que hago aquí? Y tú quien eres?
—Jaja—carcajeó. Parece que la bebida no te hace nada bien. No recuerdas nada?...
—No, no sé ni quién eres—dije apenada
—Bueno...me presento otra vez, parece que no recuerdas por lo de ayer, mi nombre es Dylan—se acerca y me da un beso en la mano muy educadamente
No pude evitar sonrojarme y con un poco de pena respondí
—Eh...un gusto. Que hora es ya?
—Mmm...según mi reloj son las 8:30am.
—Que!?—Dije asustada. Oh no no no, mi abuela debe estar preocupada porque no volví anoche....
Lo siento tengo que irme. Me das tu número?
—Claro..anota....En el camino iba pesando muchas cosas....es verdad que él no tiene una buena casa, no tiene carro ni motor..pero no parece alguien malo; tal vez con el todo salga bien, mmm...así que Dylan...
Llegue a la casa muy contenta y por suerte no recibí un castigo de mi abuela, me había olvidado por completo de todo y le había dejado con la niña, no había sido mi intención pero sucedió...
Si todo sale bien con este hombre se lo contaré a mi abuela, pero no parece un mal tipo.
ESTÁS LEYENDO
Todo ocurrió bajo la lluvia
RomanceHe tenido tantas decepciones mi vida y me han ocurrido tantas cosas que para mi ya no sirvo para nada, no le importo a nadie, ni a mi esposo. Pero será este el final de todo? Normalmente en nuestra vida conocemos a alguien que nos cambia y nos hace...