Me encontraba en casa alimentando a la niña, ya estaba terminando y siento como entraba alguien por la puerta, pude deducir que era mi esposo así que terminé rápido y llevé a la niña a su habitación, regresé a la cocina..me puse a fregar las cosas que habían y entra Edward por la puerta...
—Buenas Laila—dijo mareado saludando con su mano..
Caminó hasta el sofá y se sentó en él arrecostando su cabeza al sofá
—Tráeme unas cervezas que están ahí en el refri por favor..
—Edward por favor no empieces...ya has bebido lo suficiente, déjame en paz me voy a la habitación a dormir la niña...
—Que dices? Ven acá, como no vas a hacerme caso!!
Se paró y caminó directamente a mi, mientras yo caminaba despacio para atrás...
—Ya déjame en paz Edward. Me tienes cansada ya. Siempre es lo mismo diario contigo, llegas tarde, borracho, con olor desagradable y haces un alboroto en casa, no tienes en cuenta ni a tu hija, no mantienes esta casa...yo con mi esfuerzo tengo que hacerlo, ya no aguanto más entiendes??
—Desgraciada entrometida ven acá!!
—No por favor déjame en paz, Edward...ya!! Por favor no..para
Gritaba mientras me golpeaba, tiraba las cosas en casa y no me dejaba en paz. Mientras Edward seguir rompiendo y destrozando cosas en casa., recordé cuando era niña, se me quedó ese trauma de lo sucedido con mi madre y mi padre...y en mi caso pasaba todo exactamente igual, jamás debí conocer a este hombre, parecía una cosa y es otra...es verdad lo que dicen que las personas cambian. Ni pensar que cuando lo conocí era una persona muy amable, respetaba a todos y los trataba con amor. Pero...como dicen, las personas cambian y casi siempre para mal.
Recuerdo como lo conocí...todo sucedió ese día que fui a una fiesta con mi amiga, lo observaba a lo lejos y él también me miraba a mi, la amiga con la que fui me dijo que me acercara a él y conversáramos, no me atrevía pero aún así después de tanta insistencia me acerqué a él y lo invité a un trago..parecía alguien amable y comenzamos a hablar...después de un rato salimos y cometí un gran error...fuimos a un hotel y al estar borrachos nos pasamos de la raya...y al cabo de unas semanas me enteré que estaba embarazada, converse con él y se lo dije, y después de conversar sobre ello decidimos casarnos...pero al casarnos todo muy feliz, lo peor fue al llegar a casa, se transformó completamente, era como si estuviera escondiendo ese lobo dentro de él, y ahí comenzó todo hasta ahora que ya Yasmina tiene 1 año, y aún sigue así..pero ya no aguanto más
Después de todo ese alboroto, Edward salió, eran las 9 de la noche..yo me encontraba en el suelo mirando a mi alrededor todo lo que había roto, habían vidrios en el suelo, la mesa la había tirado al suelo con todo lo que había en ella...y ahí estaba yo, sentada en la esquina de la cocina con mis manos en mi cabeza, ya no podía soportarlo mas...siento como se va acercando la niña dando pequeños pasos lentamente...
—Mamá. Y papá? Que sucedió?—Pregunta con esa cara de ternura y duda a la vez
—tu papá...Mi voz temblaba, no sabía que contestarle, solo era una niña pequeña para ver todo esto y enfrentarse a esta situación...No supe que decirle así que solo la abracé y acaricié su cabello mientras decía..todo estará bien, todo estará bien mi niña...mientras la tenía en mis brazos empecé a cantarle una sanción de cuna que me cantaba mi abuela de pequeña y se quedó dormida en mis brazos.
Me paré observando toda la cocina virada al revés y fui caminando hasta la habitación de la niña, la acosté en su cuna mientras seguía tarareando la canción...
Ese mismo día aproveche, dejé la casa como estaba y comencé a recoger mis pertenencias y a echarlas en un maletín, y luego pasé al cuarto de Yasmina a echar toda su ropa en una mochila e irnos de allí, me apuraba, tenía miedo que Edward regresara y me viera intentado escapar, ahí si que sería un problema...cuando tenía todo recogido ya para irme, cojo a la niña dormida en mis brazos, le envuelvo una corcha arriba y le pongo un gorro porque hacía frío y afuera estaba lloviendo
Mientras me acercaba a la puerta para abrirla entra Edward...
—A donde piensas ir con todo eso?—pregunto mareado apuntándome con el dedo
Me quede callada sin responder nada, mirando a los lados a ver qué poda coger o que podía hacer para escapar
—porque no respondes he??
Se dirigió con rapidez a mi, dejé a la niña en una esquina de la habitación y me enfrenté a el...
—Como te atreves!!
Me pegó, pude sentir como me dió una galleta en mi rostro, toque la parte de mi cara y mirando hacia abajo se me salieron unas lágrimas...
—Ya Edward eres un maldito desgraciado!! Como pudiste hacer eso.Con todas mis fuerzas lo empujé tirándolo hacia la pared y mientras se levantaba mareado cogí a la niña y me mandé a correr saliendo por la puerta, rápidamente paré un taxi y me monté en el a toda prisa dirigiéndome a casa de mi abuela...mientras miraba atrás pude ver a Edward saliendo mientras me perseguía pero el auto lo dejó atrás...todo se acabó(pensé dentro de mi)
ESTÁS LEYENDO
Todo ocurrió bajo la lluvia
RomanceHe tenido tantas decepciones mi vida y me han ocurrido tantas cosas que para mi ya no sirvo para nada, no le importo a nadie, ni a mi esposo. Pero será este el final de todo? Normalmente en nuestra vida conocemos a alguien que nos cambia y nos hace...